Moderador: Moderadores
Ghanchak escribió:Oye una pregunta "intima", ¿ Cuanto te costo los bajos?
Peter-Pedrosa escribió:no me escribes ni na,¿cual es tu messenger?
cronos escribió:una cosilla, veo que el tuyo tambien era un lx, por lo del A/A, pues como has conseguido los cajones de los aireadores? y el cajon del centro?
un saludo!
pd:eske el mio tb lo es y me faltan los cajones...y esos huecos hay son muy tristes...
Hache escribió:pufff vaya pasada de coche no¿? quien le tubiera asi.. espero verle en la nacional
Hache escribió:pufff vaya pasada de coche no¿? quien le tubiera asi.. espero verle en la nacional
cronos escribió:una cosilla, veo que el tuyo tambien era un lx, por lo del A/A, pues como has conseguido los cajones de los aireadores? y el cajon del centro?
un saludo!
pd:eske el mio tb lo es y me faltan los cajones...y esos huecos hay son muy tristes...
thunderlex escribió:Hache escribió:pufff vaya pasada de coche no¿? quien le tubiera asi.. espero verle en la nacional
Lo que tienes que hacerte es venirte a la kedada de sierra nevada que hacemos en Febrero!! que lo vamos a pasar de puta madre!!
Animate!
La PeRLa NeGrA escribió:cuatrera...no tiene ninguna pegata puesta eh...jajaja,, eso me lo dibujaron a ver como kedaba pero no nos hemos animado a ponerle nada aún...estamos esperando a ver si pudiera ser pintarlo...pero esque pintarlo conlleva que ya no sería la perla negra..... :cry:
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados