
Moderador: Moderadores






thunderlex escribió:En principio me los quedo yo, pero he hablado con 2 citroen diferentes, y en las 2 me dicen que independientemente de la direccionabilidad no se pueden poner ni aun como bixenon simple, que el cableado no es el mismo, ya que el bixenon lo lleva diferente.


FyM_C4 escribió:Entonces en un VTR+ no son direccionables, y tampoco tienen regulacion automatica?? habria que cambiar el paragolpe para meter lavafaros tambien?? saludos!


FyM_C4 escribió:Entonces en un VTR+ no son direccionables, y tampoco tienen regulacion automatica?? habria que cambiar el paragolpe para meter lavafaros tambien?? saludos!



Somi escribió:Hombre yo he entendido cambiar por modificar, no me refería a tener que cambiar todo el parachoques





pacha escribió:vamos, lo que es funcionar funciona, los bidireccionales no funcionan porque falta un conector que lleva el vts y el exclusive que los demás modelos no llevan, pero si que funciona porque yo los he puesto.
Sinceramente la regulación no la he probado, mañana lo mirare.



cursed escribió:me pongo a la cola
seria solo cambiar unos por otros?


Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados