Moderador: Moderadores
lm_1970 escribió:En la mía al menos es fácil. Lo pone en el frontal de la radio, parte superior central.
Un saludo.
Somi escribió:lm_1970 escribió:En la mía al menos es fácil. Lo pone en el frontal de la radio, parte superior central.
Un saludo.
Hay algunas que no lo pone y lo reproducen.
En las etiquetas interiores podemos encontrar:
RD4 N2+
RD4 N1 MP3
RD4 N2 MP3
Estas reproducirán Mp3
Mr.Bison escribió:
Pues ya puestos, ¿cómo podemos saber si es compatible con el Bluetooth original de Citroën?
arrow_l escribió:Te va a tocar sacarlo, ningún rd4 que no traiga mp3 es actualizable para que lo lea, le faltan intengrados.
BThunder escribió:¿Nadie me sabe responder a esto?
Es decir, C4 que trae de serie el radio-CD y el cargador, y el lavafaros a pesar de llevar faros normales, ¿sabéis de antemano (sin desmontarlo) si el radio-CD lee mp3 o se puede actualizar de alguna forma para que lo haga?
Sé que mi RT3 los leía, aunque no lo ponía en ningún sitio, con una simple actualización del software, pero no recuerdo si el RD4 trae siquiera el chip hardware necesario para la lectura de los mp3... y menos si es un RD4 "normal" el que venía con esa serie de C4s.
Saludos.
robao escribió:
Si es un VTS, y tiene techo panorámico le ha tocado la loteria, como a mi en su dia.
padawan89 escribió:voy a rescatar esto. me he comprado una radio mp3 original. pone mp3 en el frontal y dentro pone N1. esta tendra cdtext?
otra cosa, en la parte de atras pone solo N1 pero en un lateral pone kml. valdra con el blutoh no?
siendo mi coche un lx, necesitaré los mandos en el volante, una pantalla c compatible cn el manos libres y el modulo bluetoh no? muchas gracias
padawan89 escribió:x cuanto venderias todo lo necesario somy?
es muy dificil montar todo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado