Moderador: Moderadores

.
.
 .
.

dinamita C4 escribió:lleva dinero a mano por lo que pueda pasar. Me explico al hermano de un amigo le tocó una examinadora, estaban haciendo el examen y pasaron por un mercado, total que la examinadora le dijo, si me compras 2 kilos de caracoles te apruebo, y así lo hizo aparco, compro los 2 kilos de caracoles y consiguió su aprobado (NO ES COÑA).

dinamita C4 escribió:lleva dinero a mano por lo que pueda pasar. Me explico al hermano de un amigo le tocó una examinadora, estaban haciendo el examen y pasaron por un mercado, total que la examinadora le dijo, si me compras 2 kilos de caracoles te apruebo, y así lo hizo aparco, compro los 2 kilos de caracoles y consiguió su aprobado (NO ES COÑA).

en ese caso mejor que dinero que llene el maetero de caracoles

granaino2008 escribió:dinamita C4 escribió:lleva dinero a mano por lo que pueda pasar. Me explico al hermano de un amigo le tocó una examinadora, estaban haciendo el examen y pasaron por un mercado, total que la examinadora le dijo, si me compras 2 kilos de caracoles te apruebo, y así lo hizo aparco, compro los 2 kilos de caracoles y consiguió su aprobado (NO ES COÑA).

dinamita C4 escribió:Parece coña pero es verídico! más de uno si tuviera la ocasión lo haria, y me incluyo.

pero tampoco ves despacio que a más de uno le haan suspendido por ir despacio
  pero tampoco ves despacio que a más de uno le haan suspendido por ir despacio

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado