Moderador: Moderadores
Qmando escribió:Una cosilla, lo de ir a Zamora,¿q seria, solo de fiesta, o todo el finde?
Es q veo q la gente no lo tiene muy claro, y claro si es todo el finde, el itinerario q ha hecho Gonzalez, si sale zamora, no es muy viable.
Y si es solo para ir de fiesta, me parece una exageracion hacerse 100kms, por malas carreteras, para salir de fiesta y volver mas tarde.
Y quedarse en Zamora a dormir, seria mucho mas caro.
A ver q opinais, por q esto creo q esta un poco liado.
pira escribió:Si, lo mejor es que el autor de Post y Kdd realiza mas o menos un pequeño guión en la primera página, y, estaría bien, borrarla actual encuesta y hacerla de nuevo jeje. Saludos!
pira escribió:Votos a favor de ir a Zamora: Pepin, manolin...
pira escribió:Pues entonces se organiza de la siguiente manera:
Votos a favor de quedarse en Sanabria, pira, Qmando, tal , cual, pascual.
Votos a favor de ir a Zamora: Pepin, manolin...
GONZALEZ escribió:Oie sabeis como se borra la encuesta? que nu me acuerdo
david_vtr escribió:esk ir de fiesta a zamora pues seria un poco de locos,x lo siguiente kien llevaria los coches y no puede beber,asik lo mejor es kedarse en sanabria es mi opinion
Qmando escribió:david_vtr escribió:esk ir de fiesta a zamora pues seria un poco de locos,x lo siguiente kien llevaria los coches y no puede beber,asik lo mejor es kedarse en sanabria es mi opinion
Yo voto por q lo lleves tu, q es el mas bonito y en Zamora no te lo han visto
:meparto::meparto::meparto::meparto:
pira escribió:Hijos de puta, que esta vez voy con parienta!!!!!![]()
![]()
xDD. Enga esa casa rural, y a ver joder que quiero que alguien mas aparte de mi se de un bañito xDDDDD
![]()
xDD. Enga esa casa rural, y a ver joder que quiero que alguien mas aparte de mi se de un bañito xDDDDD
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado