Moderador: Moderadores
isaacgs escribió:gracias anarhack,porque no estoy cerca de jaen,que si no ya se donde iria a que me lo limpiaran
DEMEN escribió:El astra que tenemos esta lleno de arañazillos y brillos raros por ser azul marino.... (como me gusta, como lo odio) y no haberlo cuidado mucho.
Tiene nada mas que un año y poco. O sea que mal mal mal no esta pero me gustaria dejarselo a mi chica niquelado.
Recomendadme productos y tecnicas por favor estoy desesperado.
DjCamero_ escribió:Aqui os dejo un enlace a un resumen de lo que.....cualquiera que quiera lavar su coche y dejarlo en condiciones tiene que saber. Son como si digeramos los pilares basicos para un buen cuidado del coche.
Lo de las pulidoras ya es otro escalon mas alto,poco a poco:)
http://www.forodetalles.com/foro/manual ... cesos.html
DjCamero_ escribió:hay le as dao,por cierto menudo repaso le as dao a tu coche.
anarHack escribió:yo e visto coches con asientos de piel con unos 5 meses enb muy mal estado,porque simplemente le an dao en el conce pronto jabonoso para que brille resecando totalemente el cuero.
isaacgs escribió:tios gracias por la ayuda.ya por ultimo y no doy mas la vara.habeis comprado estos productos en esa pagina que recomiendan o los puedo encontrar en establecimientos tipo norauto?porque la balleta secadora no la he visto en ningun sitio.joder,ya estoy con ganas de ver mi coche igual de reluciente que los que he visto por ahí
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados