Moderador: Moderadores
Jota_vera escribió:Somi escribió:Jota_vera escribió:Yo las recibí correctamente este jueves pasado. Las he colocado hoy, ya subiré fotos... También me ha costado bastante ponerlas. Mil gracias Somi.
Por cierto, no entiendo esto: "Pegatinas Rojas (no se van a hacer ni rojas ni azules)" .
Te explico, rojas se pidieron unos 6 juegos, y azules 1 solo juego, el fabricante a decidido no hacer más de estos colores, pero me llegaron 2 juegos de rojas y 1 en azul, y las envíe pensando que llegarían más, tu fuiste el segundo en pagar todo habiendo pedido una roja, por lo que has tenido suerte y tienes tu pegatina roja, pero solo dos usuarios las tenéis, el resto tendrá que elegir entre gris oscuro o negro
Aham. Más exclusividad entonces... Jaja!
eL BrUjo escribió:ya ire pasando x aki pa ver cuando llegan las letritas!!
tantarante escribió:
¿azulitas no ?
Xen escribió:ete... ummm... ¿¿¿llego tarde para pedir un juego de pegatas no???![]()
Cosas de la indecision, y de tener un subsconsciente mas desarrolado que la propia consciencia.
Xen escribió:No sera por paciencia.
Las pegatas 25€ ¿no?. Solo me falta saber los gastos a Vigo y corro a una oficina bancaria.
Somi escribió:tantarante escribió:
¿azulitas no ?
Ostia!!!!
Pos me vas a matar, pero leyendo tu firma, me he acordado que tienes un Exclusive, y la única pegatina azul que tengo (la única que se ha fabricado) es para un coupe!
Que hago???
A la tarde hablo con el fabricante.
tantarante escribió:
si no hay no pasa nada, las pides grises
Xen escribió:No sera por paciencia.
Las pegatas 25€ ¿no?. Solo me falta saber los gastos a Vigo y corro a una oficina bancaria.
marcos escribió:ola somi m gustaria pedir unas pegatas d esas d by loeb para mi c4 coupe es negro y kero pedirlas aver si m puedes decir como y alguna pegata d c4atreros un saludo y gracias
tantarante escribió:te veo empapelando la casa con las pegatinas
Somi escribió:tantarante escribió:te veo empapelando la casa con las pegatinas
Joer, no me fastidies, que yo las he pagado!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado