Donde encontrar una rejilla

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor coupe90negro » Mar Ene 22, 2008 13:28 pm

yo también estoy interesado en ponerla...
hay alguien que quiera ponérmela? es decir, compra la rejilla por internet, pone las herramientas, le pago lo que pida (razonable, es decir, la pìeza + lo que se haya gastado en tornillos o lo que lleve, en egamentos, en lo que sea, más algo simbólico por la mano de obra) y le invito a unas cervecillas
añado que no tengo ni xenon, ni sensores, ni antinieblas, que creo que es lo que complica el proceso...

EDITO: madrid este, alcalá, coslada, torrejón, san fernando, etc...
Última edición por coupe90negro el Mar Ene 22, 2008 13:32 pm, editado 1 vez en total
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor EliC4 » Mar Ene 22, 2008 13:29 pm

puedo preguntarle a mi novio y ya te diré algo...
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor KISTIAN » Mar Ene 22, 2008 13:49 pm

por lo que veo habra ke azer una kedada para poner las rejillas jejeje

yo tb la tengo ke poner, y ke yo sepa fran peke mas de lo mismo, los tres somos de madrid, yo ya la e puesto, pero no me acuerdo muy bien, yo pongo la mia, y si keres lo vaius haciendo a la vez, es mu sencillo
KISTIAN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Galvez » Mar Ene 22, 2008 16:23 pm

KISTIAN escribió:por lo que veo habra ke azer una kedada para poner las rejillas jejeje

yo tb la tengo ke poner, y ke yo sepa fran peke mas de lo mismo, los tres somos de madrid, yo ya la e puesto, pero no me acuerdo muy bien, yo pongo la mia, y si keres lo vaius haciendo a la vez, es mu sencillo

hay k ver k lanzaos, de kien sacarais tu la iniciativa de cambiar la rejilla a un vts..jejeje! te arrancaron la segunda o k kistian??
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eragon » Mar Ene 22, 2008 17:38 pm

KISTIAN escribió:por lo que veo habra ke azer una kedada para poner las rejillas jejeje

yo pago por k m la pongan
eragon

Notapor KISTIAN » Mié Ene 23, 2008 9:43 am

ke va galvez, la primera me la arrancaron, y la segunda como me han cambiado el frontal por un golpe ke le di pos esta como si viniese de serie

jjajjaa, de kien me copiaria eeeeeeeeee, ya saves ke solo me falta el aleron.....
KISTIAN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Anterior

Volver a General