Moderador: Moderadores
saaky escribió:Pregunta en el taller si puedes llevar tú el aceite y con eso te ahorrarás sobre unos 20 ó 25 euros, algo es algo.
Zentinel escribió:Pues aun llevando el aceite, la ostia ha sido grandiosa, 460€!!! Viendo la factura han cambiado todos los filtros (excepto FAP), el aceite (lo he llevado yo), las pastillas de freno delanteras, las escobillas delanteras (No sabía que lo miraban y cambiaban, cierto es que tenía pensado hacerlo), revisión de mil puntos de seguridad y lo que no me gustó nada y se lo reproché es que me pusieran líquido limpiaparabrisas de su marca (36€), máxime cuando con agua y jabón basta...
Menudo ostión de factura, ahora en breve toca un par de ruedas...
P.D: El coche se ha quedado fino fino xDDD.
Salu2
La PeRLa NeGrA escribió:Zentinel escribió:Pues aun llevando el aceite, la ostia ha sido grandiosa, 460€!!! Viendo la factura han cambiado todos los filtros (excepto FAP), el aceite (lo he llevado yo), las pastillas de freno delanteras, las escobillas delanteras (No sabía que lo miraban y cambiaban, cierto es que tenía pensado hacerlo), revisión de mil puntos de seguridad y lo que no me gustó nada y se lo reproché es que me pusieran líquido limpiaparabrisas de su marca (36€), máxime cuando con agua y jabón basta...
Menudo ostión de factura, ahora en breve toca un par de ruedas...
P.D: El coche se ha quedado fino fino xDDD.
Salu2
joooooooooooder!!! mare mia!!! como se pasan!!! si esque esta citroen es la leche....nosotros tenemos ke pasarsela dentro de 2500 km, y no vamos a la citroen desde el año pasado, es decir, solo fuimos el primer año por la cosa de la garantia, pero después del sablazo, el año pasado lo llevamos al norauto, y se portan muy bien...así que este año, más de lo mismo.... un saludo!
juanlee escribió:No sé que motor tienes, pero me parece bastante caro 460€. Yo tengo el hdi110 y la revisión fueron 177 €, eso sí, no me cambiaron pastillas de freno, ni escobillas, ni la revisión de mil puntos de seguridad (por cierto, ¿qué es?)
Pero lo que me parece una estafa es el liquido limpiaparabrisas ¡¡36€!!. A mí también me lo puesieron, pero fueron 2,08€, que jode pero callas.
Zentinel escribió:A mi me dijeron que esta revisión era de las más severas, y que rondaría por los 200€ llevando el aceite, luego se complicó por el tema de los frenos y si le sumas las escobillas y el puto liquido lavaparabrisas... el montante es cojonudo.
Yo no pude ir a mi comercial, puesto que era la primera vez que llevaba el coche a esa Citroën.
¿Donde llevas el coche el_zaak a revisar? Puede que la próxima me lo plantee después de este ostión.
P.D:Ahora las pastillas hacen ruido, emiten un ligero silbido ¿sugerencias?
Salu2.
el_zaak escribió:Zentinel escribió:A mi me dijeron que esta revisión era de las más severas, y que rondaría por los 200€ llevando el aceite, luego se complicó por el tema de los frenos y si le sumas las escobillas y el puto liquido lavaparabrisas... el montante es cojonudo.
Yo no pude ir a mi comercial, puesto que era la primera vez que llevaba el coche a esa Citroën.
¿Donde llevas el coche el_zaak a revisar? Puede que la próxima me lo plantee después de este ostión.
P.D:Ahora las pastillas hacen ruido, emiten un ligero silbido ¿sugerencias?
Salu2.
eso me cuesta por que soy compañero del gremio y estube trabajando alli y me ahcen muy buenos descuentos
el_zaak escribió:junale eso es casi imposible, por que nada mas que el filtro de gasoil, flitro de aire,filtro de aceite y el aceite sobrepasa esa cantidad esta seguro que era la de 60.000km??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados