Preguntas y comentarios sobre la 2ª KDD Nacional

Aquí iremos guardando toda la información de las pasadas ediciones de nuestras sonadas kdd's Nacionales ;)

Moderador: Moderadores

Notapor Willosby » Mié Ene 23, 2008 10:03 am

Rally escribió:Yo me uno lo que haga falta, pero hasta Toledo no me pego el viaje...

En esta frase hay algo que no me encaja.

Podemos hacer una lista por orden de fecha de alta en el foro e ir haciendo la Kdd Nacional debajo de casa de cada uno, así podréis venir en bata y zapatillas.
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor Rally » Mié Ene 23, 2008 10:08 am

Willosby escribió:
Rally escribió:Yo me uno lo que haga falta, pero hasta Toledo no me pego el viaje...

Podemos hacer una lista por orden de fecha de alta en el foro e ir haciendo la Kdd Nacional debajo de casa de cada uno, así podréis venir en bata y zapatillas.

Pues eso, que si ese es el sitio, pues vale, pero yo a esta no voy.

No se trata de ir en zapatillas, tio, se trata de ir los más posibles. Y repito que si no teniais intencion de cambiarlo, no dejeis la puerta abierta a propuestas. Y así no habrá lugar a discusiones.

Reitero mi opinión de que no se trata de tener contentos a gallegos, andaluces, cántabros o catalanes, se trata de poder juntarnos todos, porque el año que viene estaremos en las mismas, que si la haceis más cerca del Norte, muchos del sur no vendrán o no podrán venir, total, que los del norte no conoceran a los del sur en la p**a vida y nunca estaremos todos.
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor compe_7000 » Mié Ene 23, 2008 12:06 pm

ruterin que no es por hacerla en bilbao,que a mi eso me la sopla,pero que digo que mas cerca se puede hacer,ahora ami no me da igual meterme 12 horas para dia y medio teniendo dos hernias discales pues como que no,eso no es disculpa para una KDD pero hazme caso que esas 6 horas de viaje se notan y muchisimo en la espalda y en las piernas,yo a esta tampoko ire osea que ya veremos la del año ke viene.
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor RULO » Mié Ene 23, 2008 14:06 pm

Bueno chicos, pues aqui hay uno de un extremo de España que se pegara la paliza padre hasta Mora para estar con los colegas y conocer a algunos nuevos.
Con la polemica de si se hace centrada, por poner un ejemplo, el año pasado no pudieron ir los andaluces por la lejania en la que se celebro, incluso hable con Somi de ello y dijeron que este año se haria mas cerca para que pudieramos asistir, ya que la anterior se habia realizado mas al norte.

Con esto quiero decir que no esta mal esto de hacer la nacional cada año tirando un poco mas cerca a cada sitio y que cada uno segun sus circunstancias pueda elegir el ir o no. Por ejemplo el año pasado no me toco ir, pero este ya lo estoy esperando con impaciencia ya que ire.

PD: Hombre, los andaluces estamos un poco locos, o si no acuerdate Rally de la kdd de cantabria, donde aparecieron Evita, etc. Con esto quiero decir que si hay algo excepcional alli estamos, pero que no se convierta en costumbre de alejarnos de todo, jajaja :meparto:

Un abrazo y perdon por el tocho!!!.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Rally » Mié Ene 23, 2008 14:11 pm

RULO escribió:...

A ver, Raul, si en parte estoy de acuerdo, pero el año que viene os pasara lo mismo a vosotros, que también os caerá lejos po hacerla más cerca de los gallegos.

Los que vinieron a la Kedada de Cantabria, vinieron porque les apeteció y les parecía interesante venir, como cuando nostros vamos a Galicia o como quise y al final no pude ir a Almagro, pero aora etsamos en una NACIONAL, que teóricamente, nos engloba a todos.

Y yo me prgunto, no se puede hacer más centrada y que vayamos todos??? Es tan difícil?
Rasea, rasea...
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Richmoon » Mié Ene 23, 2008 14:21 pm

Rally, comprendo tu postera y la respeto pero debes pensar en varias cosas....

Hacerla centrada supone perder muchas coasa y dar un trabajo extra a los que se curran la kkd....

El trabajo aumento a medida que te acerques a Madrid (que es el centro). Buscar alojamiento y restaurantes para 50, 60 o 70 personas es complicado y muy lioso.
Tambien tienes que tener en cuenta el trafico que Madrid reune los fines de semana por lo que mover esa cantidad de coches es tambien muy trabajoso.
Pierdes el encanto de conocer sitios nuevos, de tener la tranquilidad que dan los pueblos y no las ciudades, el encanto hacer "nuestro" el pueblo y de, ademas, dejar nuestro dinero en zonas menos ricas que una ciudad...

Son cosas a tener en cuenta Rally.... estas y muchas mas, por su puesto..... No se tio, perderte algo asi por 100 km...... animate, tio....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor albert_fz6 » Mié Ene 23, 2008 14:22 pm

ralli yo discrepo contigo en muchas cosas... veras segun tu post desde granada a mora ahi unos 537 kilometros, si le sumamos los 175 que ahi de almeria a grana tenemos 707 kilometros,que con mi coche se traducician en unos 1400 kilometros ida y welta¡¡¡¡¡asi que pa algunos andaluces la distancia es muy grande, pero lo mejor es que no pillo peaje, todo es cuestion de cada uno y es muy dificil reunir las opiniones y que quedemos todos contentos...

nunca llueve a gusto de todos¡¡¡¡¡
albert_fz6
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor albert_fz6 » Mié Ene 23, 2008 14:24 pm

ademas tambien en vez de ir cada uno en un coche se pueden compartir gastos, y llenar un coche con 4 personas y turnaros las horas de viaje aparte que el viaje se hace mas ameno....

es una propùesta
albert_fz6

Notapor Rally » Mié Ene 23, 2008 14:39 pm

Richmoon escribió:Tienes que tener en cuenta el trafico que Madrid reune los fines de semana por lo que mover esa cantidad de coches es tambien muy trabajoso.

Como bien dices, Madrid mueve mucho trafico los findes, así que hay que añadir eso a todos los que vamos desde el Norte, que tenemos que chuparnos TODO Madrid para llegar a Mora.

Richmoon escribió:Pierdes el encanto de conocer sitios nuevos, de tener la tranquilidad que dan los pueblos y no las ciudades, el encanto hacer "nuestro" el pueblo y de, ademas, dejar nuestro dinero en zonas menos ricas que una ciudad...

Alcalá de Henares lo conozco lo mismo que Mora, o sea, 0, con lo que estamos en parecido, otra cosa es para los de Madrid, que algunos hasta trabajareis allí.

Te sorprenderías de lo ricos que pueden llegar a ser en algunos pueblos...

Richmoon escribió:Son cosas a tener en cuenta Rally.... estas y muchas mas, por su puesto..... No se tio, perderte algo asi por 100 km...... animate, tio....

Precisamente esos 100 kms son los que tardo en recorrer yo el doble que vostros, que los haceis por autopista o autovía, y yo por una mierda de carretera secundaria en obras.

Y la verdad, no me ha gustado nada la actitud cuando, habiendo dejado el foro abierto a sugerencias, se nos ha dicho de hacer la quedada en zapatillas y albornoz...

Creo que he expuesto motivos razonables, explicaciones lógicas y, según mi punto de vista, nada descabelladas. Que no os gusta Alaclá, pues algo parecido. He propuesto Alcalá por ser Patrimonio de la Humanidad, que digo yo algo interesante tendrá. No es por menospreciar, pero pueblos como Mora habrá por el camino 5000 para ver...
Última edición por Rally el Mié Ene 23, 2008 14:44 pm, editado 1 vez en total
Rasea, rasea...
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Rally » Mié Ene 23, 2008 14:41 pm

kirtash escribió:ralli yo discrepo contigo en muchas cosas... veras segun tu post desde granada a mora ahi unos 537 kilometros, si le sumamos los 175 que ahi de almeria a grana tenemos 707 kilometros,que con mi coche se traducician en unos 1400 kilometros ida y welta¡¡¡¡¡asi que pa algunos andaluces la distancia es muy grande, pero lo mejor es que no pillo peaje, todo es cuestion de cada uno y es muy dificil reunir las opiniones y que quedemos todos contentos...

nunca llueve a gusto de todos¡¡¡¡¡

Almería - Alcalá de Henares: 576 km – aprox. 6h 13 min
Santander - Alcalá de Henares: 405 km – aprox. 5h 4 min

Eso sin contar, que los del Sur, no tenéis que pasar por Madrid, que Dios nos salve no tenga atascos ni obras...

Sí, pero vuelvo a las mismas, vuetros "1400" kilómetros son por autopista, y los del Norte, son bastantes por carretera, con lo que al final, las horas son parecidas. De todas formas, paso de repetirme en lo mismo, leed mis posts con más atención...
Última edición por Rally el Mié Ene 23, 2008 14:54 pm, editado 1 vez en total
Rasea, rasea...
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Rally » Mié Ene 23, 2008 14:42 pm

Perdon, le di dos veces.
Última edición por Rally el Mié Ene 23, 2008 14:44 pm, editado 1 vez en total
Rasea, rasea...
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Mié Ene 23, 2008 14:43 pm

Willosby escribió:

Por fin se va hacer justicia.... :meparto:
Andel

Notapor RULO » Mié Ene 23, 2008 14:45 pm

Hombre, ya lo se, y me doleria perderme la del año que viene si se hace mas al norte, todo seria hablar para que las siguientes se hicieran en un sitio centro a toda españa y listo.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor compe_7000 » Mié Ene 23, 2008 15:22 pm

kirtash escribió:ademas tambien en vez de ir cada uno en un coche se pueden compartir gastos, y llenar un coche con 4 personas y turnaros las horas de viaje aparte que el viaje se hace mas ameno....

es una propùesta

se supone que si se hace una KDD nacional es para reunirse todos y la cantidad de c4 lo mas alta posible.osea que eso de ir en un solo coche no sirve
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor Alex_VTS » Mié Ene 23, 2008 15:42 pm

yo tmb la veo algo lejos pero weno, si kiero voy y sino pues no voy
C4atrero Arrabassero nº 1
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor La PeRLa NeGrA » Mié Ene 23, 2008 16:30 pm

jup, yo no entiendo tanta "discusión"....digo lo ke alex, si kiero voy, sino pues no...el año pasao no fuimos porque fue lejos de granada..este año es mu cerkita, asi ke probablemente vayamos. el año que viene nos pillará lejos, y lo más probable es que no vayamos...pero bueno, nunca llueve a gusto de todos y eso tenemos que aprenderlo, entenderlo y aceptarlo...
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Rally » Mié Ene 23, 2008 16:43 pm

Pues nada, asunto resuelto. Pero vamos, lara que vayan solo los de una zona, ya se hacen las regionales, no hace falta una "Nacional".
Rasea, rasea...
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor albert_fz6 » Mié Ene 23, 2008 16:46 pm

ale ralli¡¡¡¡¡¡¡ bueno pos deja ya el tema por que mas que na me parece algo como enfado de un niño peque¡¡¡¡¡
albert_fz6

Notapor compe_7000 » Mié Ene 23, 2008 16:55 pm

kirtash me parece que sobra ese comentario por que ni es un enfado ni nada por el esilo,simplemente se ha dicho que se haga un poko mas centrada para que pueda acudir mas gente.que no se kiere cambiar de sitio pues nada no pasa nada no se va y punto ya hbra otro momento.
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor Rally » Mié Ene 23, 2008 16:59 pm

kirtash escribió:ale ralli¡¡¡¡¡¡¡ bueno pos deja ya el tema por que mas que na me parece algo como enfado de un niño peque¡¡¡¡¡

Si fuera de "niño peque" como dices tú, no me habria molestado en buscar alternativas y basarlo con razonamientos, con haber pataleado habría sido suficiente. De todas formas, si es tu opinión, no la tomaré en cuenta, dado que NO ME CONOCES, y no tienes ni p**a idea de por qué digo lo que digo.
´
Lo dicho, el día que se haga una más cerca, ya me pensaré si voy.
Rasea, rasea...
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ruterin » Mié Ene 23, 2008 17:01 pm

Rally escribió:Pues nada, asunto resuelto. Pero vamos, lara que vayan solo los de una zona, ya se hacen las regionales, no hace falta una "Nacional".

Habla en tu nombre y no en el de los demas seguro que mucha gente del norte se animan a venir!

de alcala de henares a mora se tarda 1h y 30 minutos no creo que hacerse 1h y media mas de viaje sea motivo de queja.

si lo cambiasemos a alcala de henares lo unico que hariamos seria quitarte a ti 1 h y 30 minutos de viaje y sumarsela a los que vengan de cadiz que se tarda sus 6 horitas osea que tampoco le veo solucion, ademas haiendola hecho el año pasado hacia el norte si se le dijo a los andaluces que se haria hacia el sur pues hay que cumplirlo!

lo que dice alex es lo mas acertado quien quiera y pueda ir que vaya y quien no quiera o no pueda pues que no vaya desde luego si alguien teine muchas ganas de ir no creo que le importe hacerse 1h o 2 mas e viaje.

y rally nadie te esta obligando a ir que estas dando unas contestacions como si te dijesemos que tienes que ir por cojones si vas o no vas es porque tu quieres

y lo que no os dais cuenta esque lo que es mas centrado para los del norte no lo es para los del sur
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Rally » Mié Ene 23, 2008 17:04 pm

Ruterin escribió:...

LO QUE HAGO IGUALAR LOS TRAYECTOS LO MAS POSIBLE PARA PODER IR CUANTOS MÁS MEJOR.

Me quitaríais 1:30 h a mí a y otros muchos, que en el Norte no vivo yo solo. Pero bueno, definitivamente, me acabas de confirmar que no merece la pena echar las 6 horas de ida y las 6 de vuelta...
Rasea, rasea...
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor marquina » Mié Ene 23, 2008 17:21 pm

yo si es a Mora me apunto jiji :D :D :D :D
Imagen
Que locura!!!ME CASE EL 24/7/2010
marquina

Notapor Ruterin » Mié Ene 23, 2008 17:21 pm

Rally yo creo que mas centrado de mora es imposible mira te pongo lo mas alto de la peninsula y lo mas bajo

a excepcion e los gallegos o almerienses que tardarian unpoco mas

Imagen

Imagen

tu mismo veras que se tarda lo mismo con lo cual alcala de henares simplemente esta mas cerca del norte no centrado
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jílar » Mié Ene 23, 2008 17:27 pm

A ver, vamos a respirar hondo y calmarnos un poco, que hay ciertas expresiones que pueden llevarnos a peor y eso no es lo que deseamos por simplemente debatir los posibles sitios que serán.

Respecto a las propuestas de Rally está en todo su derecho, me refiero a que ya hemos dicho que dábamos la posibilidad de que cualquiera propusiera otros sitios y que los argumentara. En mi opinión es lo que está haciendo.

Entiendo que todos nos fijemos en si uno tira para su casa o no, y de ahí ciertos comentarios, pero no creo que sea motivo de dilema "agresivo".

Por otro lado, nuestra posición interna es difícil de llevar, me refiero a que nos vemos en dos posibilidades, deciros dónde y cuando será y quien quiera se adapta (así evitamos este tipo de temas que se lían poco a poco) o por otro lado dar la posibilidad de que "los interesados" elijan.

Con los interesados me refiero a la gente que realmente desea ir, sé que hay muchos de nosotros que sea donde sea (con cierto margen, si la hacemos en Santiago los murcianos estarían jodidos ¿no?) irá.

Rally yo creo que lo que ha intentado no es subir el sitio para que a él le cuadre mejor, sino centrarlo algo más, no me diréis que Alcalá no está más céntrico que Mora :shock:
Yo iré sea donde sea, soy de esos afortunados ;), si es en Alcalá los catalanes seguro que están la mar de contentos :D

Otra cosa, he encontrado esto:
"La plaza llamada Puerta del Sol, ubicada en el centro de Madrid, está considerada como el centro de España. Es el kilómetro 0, desde el cual se mide la distancia hacia todas las demás ciudades españolas (en realidad, el verdadero centro geográfico de España está cerca de Aranjuez a unos 50 kms. al sur de aquí)..." en http://berclo.net/page99/99es-spain-1.html

¿Aranjuez? pues ahí hay mucho que ver y por lo que dicen es el centro geográfico, otra cosa es que unos tengamos carreteras peores que otros para llegar ahí.

Podríamos ir haciendo una encuesta con los sitios propuestos y que los que tengáis pensado ir vayáis votando, sería una votación a mano, por mensaje, así controlamos quién vota.

Es un tema en el que debemos aportar todos y no ponernos a criticar a los demás.
Así que calmémonos.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!