donde podria encontrar una sirena como las e la policia.

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Re: ola

Notapor Rubenkas » Mié Ene 23, 2008 17:16 pm

NACHITOC4 escribió:nh4 djame ya empaz ok? dedicate a cambiar tus bombillitas

Led's nachito, led's.

Alomejor puede hacerte un brico y ponerte unos led's azules en modo sirena, con un relé de intermitencia y ya de paso unos estrobos en las luces, y vamos, asi seguro que te quedas con los del botellón de tu pueblo ;)

Suerte con el brico...
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

ola

Notapor NACHITOC4 » Mié Ene 23, 2008 17:19 pm

saludos ruekas
tengo k econocr k nh4 hare realmente bien lo de los leds
NACHITOC4

Notapor couso124 » Mié Ene 23, 2008 17:25 pm

señores,,,, venga, no se enfaden, q no lleva aningun sitio,, el chaval pregunto por la sirena,, no es cuestion d evacilarlo,, y tocarle los huevos,, lo q aga con ella es cosa de el, a nosotros eso no nos debe de importar,, o eso creo yo,, si la hay, y la encuentra q aga con ella, lo q le vemnga en gana,, yo la tengo visto en alguna concentracion de tuning, pero por lo q me dijeran, era original, de la policia, con los numeros de serie borrados, y todo la pesca, xq si te la pillan te puede caer el pelo,,, ahora no s ede dond ela sacara. me parecia de las antiguas,, asiq seria de algun coxe de estos antiguos, de algun pueblo....
couso124
C4atrero Profesional :D

Notapor Rubenkas » Mié Ene 23, 2008 17:27 pm

Por eso mismo couso, se le intenta avisar de lo que podría pasar si le pillan.

Claro que es libre de comprarse una sirena, como si quiere coger el coche patrulla entero! es su responsabilidad ;)

Un saludo!
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

ola

Notapor NACHITOC4 » Mié Ene 23, 2008 17:28 pm

gracias amigo yo la kiero tenerpork me da la gana tenerla no pa acer el tonto pork se lo k pasa.una vez mas gracias.
NACHITOC4

ola

Notapor NACHITOC4 » Mié Ene 23, 2008 17:28 pm

rubenkas el coche patrulla ya lo he llevado
NACHITOC4

Notapor nh4 » Mié Ene 23, 2008 17:29 pm

el pelo se te va a caer borres los numeros o no si te pillan con la sirena encendida tendras multa de 300euros 2puntos y casi seguro que juicio a ver que cara se le queda al juez al escuchar que la llevas puesta para espantar a los chavales que hacen botellon en mi pueblo
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor couso124 » Mié Ene 23, 2008 17:31 pm

NACHITOC4 escribió:rubenkas el coche patrulla ya lo he llevado

pos mira aver sie ncuentras en algun sitio,, aqui de donde soi yo, en lugo, avia un tio q se dedicaba a reformar coxe s de policia, para luego volver venderlos, y calro los pintaban, y quetaba sirenas,, y las sirenas, pos las tenian q entregar a la policia,, perooooo, alguna sienpre seescaqueba, eso decia el,, asiq en todos los lados ahi de ese tipo de gente q se dedica compra coxes antiguapos de policia y luego venderloa a muy buen precio, este solo compraba todoterrenos,, de hay podrias sacra la sirena.
couso124

Notapor nh4 » Mié Ene 23, 2008 17:31 pm

NACHITOC4 escribió:nh4 djame ya empaz ok? dedicate a cambiar tus bombillitas

cuando aprendas a escribir ya no correctamente si no de forma legible....
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

ola

Notapor NACHITOC4 » Mié Ene 23, 2008 17:35 pm

k kasualidad nene solo te kejas tu de como escribo. te repito ya por 2ª vez k la sirena noes para utilizarla en lo del botellon.es para otra cosa.
NACHITOC4

Notapor PoLoCk » Mié Ene 23, 2008 17:37 pm

Para que la vas a utilizar?
PoLoCk
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

ola

Notapor NACHITOC4 » Mié Ene 23, 2008 17:39 pm

para una clase de spining
NACHITOC4

Notapor shark22 » Mié Ene 23, 2008 17:45 pm

NACHITOC4 escribió:k kasualidad nene solo te kejas tu de como escribo. te repito ya por 2ª vez k la sirena noes para utilizarla en lo del botellon.es para otra cosa.

No hijo no, no solo se queja nh4 de tu forma de escribir, yo tambien me quejo, pero no solo de eso, sino de la cantidad de tonterias que posteas muchas veces, de tus trastornos bipolares y de estar empezando a crear mal rollo en el foro.

Tienes a medio staff cansadito!!
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

ola

Notapor NACHITOC4 » Mié Ene 23, 2008 17:47 pm

pues lo siento
NACHITOC4

Notapor nh4 » Mié Ene 23, 2008 17:49 pm

mira voy a ir por partes:

1º has abierto un post que ya esta repetido es mas lo abriste tu mismo
no hace faltya que abras 2 post para la misma historia

http://c4atreros.es/foro/viewtopic.php? ... llon+luces

NACHITOC4 escribió:k kasualidad nene solo te kejas tu de como escribo. te repito ya por 2ª vez k la sirena noes para utilizarla en lo del botellon.es para otra cosa.

me lo repites por segunda vez ??
pues aclarete con lo que dices que si tienes doble personalidad no es mi problema:

NACHITOC4 escribió:no si yo la utilizaria para esantar a los del botelon de mi pueblojeje

NACHITOC4 escribió:podrias conseguirmelas?hombre no las utilizaria para circular solo para sacar fotos ir or los descampaos y asustar a los de los botellones jeje.

3º en cuanto a tu forma de escribir no es que sea yo solo el que se queja , sino que hay unas normas bien claras acerca de esto. Una cosa es cometer faltas de ortografia y otra muy diferente escribir los post descuidando las formas y haciendo que los demas usuarios tengan que perder el tiempo descifrando tus post.
Una cosa es un caso puntual y otra que sea el pan nuestro de cada dia ya se te han dado varios toques y por lo visto pasas...
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Mié Ene 23, 2008 17:50 pm

Nachito, yo no me quejo de como escribes porque directamente paso de leer todos aquellos mensajes en los que no entiendo nada, y ese es tu caso. De hecho este lo he leído porque me he interesado por la respuesta que le dabas a nh4.

Es una norma del foro escribir bien y tú no es que escribas mal, es que llamar escribir a lo que haces es un insulto a la inteligencia.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor vaya_putada » Mié Ene 23, 2008 17:50 pm

shark22 escribió:

No hijo no, no solo se queja nh4 de tu forma de escribir, yo tambien me quejo, pero no solo de eso, sino de la cantidad de tonterias que posteas muchas veces, de tus trastornos bipolares y de estar empezando a crear mal rollo en el foro.

Tienes a medio staff cansadito!!

yo también me sumo a la causa... o +1 como se dice por aquí :D jeje

creo que deberíamos cerrar este post una vez más porque la temática del mismo es ilegal y no podemos facilitar a los usuarios la forma de conseguir sirenas de policía...

además me parece una tontería querer tener una... no creo que a alguien con dos dedos de frente se le ocurriera, ni si quiera para tontear o hacer una broma...

pero bueno, cada un@ es libre de hacer lo que quiera...

un saludo!! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

ola

Notapor NACHITOC4 » Mié Ene 23, 2008 17:55 pm

bueno desde aki pido perdon a nh4 en especial.
prometo esribir de ahora en adelante bien vaos cosas ineligentes dijeramos, com veis el tema de las mayusculas lo supere.
a todas aquellas personas a as que he molestado o algo perdon a todo no volvera a suceder.
lo siento.espero k podas aceptarlo.
Una vez mas perdo nh4
NACHITOC4

Notapor El_Becario » Mié Ene 23, 2008 18:15 pm

NACHITOC4 escribió:bueno desde aki pido perdon a nh4 en especial.
prometo esribir de ahora en adelante bien vaos cosas ineligentes dijeramos, com veis el tema de las mayusculas lo supere.
a todas aquellas personas a as que he molestado o algo perdon a todo no volvera a suceder.
Una vez mas perdo nh4

En serio tio haz un esfuerzo, solo intentalo porque no me he enterado ni de la mitad de lo que dices, y supongo que lo de las mayusculas lo dices por el uso abusivo de estas, pero creo que te lo dijimos muchos como para que no te dieses por aludido.
Un saludo
Pensar que lo bueno es poco, para lo bueno que queda por venir
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor vaya_putada » Mié Ene 23, 2008 18:18 pm

venga vamos a intentar dejar la polémica...

nachito nos ha dicho que va a hacer un esfuerzo, así que démosle una oportunidad... :D

en esta gran familia que somos los c4atreros hay sitio para tod@s, pero hay que tener unas mínimas normas de convicencia nachito, porque si cada un@ hiciéramos lo que nos saliera de la p...$%# pues la cosa no iría tan bien como va :)

así que nada, a seguir disfrutando de este gran foro y vamos a dejar la polémica de lado!!! ok??

venga un saludo a tod@s!! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

ola

Notapor NACHITOC4 » Mié Ene 23, 2008 18:18 pm

he dixo k no volvera a pasar
NACHITOC4

Notapor 3dü » Mié Ene 23, 2008 18:18 pm

McBecario escribió:
NACHITOC4 escribió:bueno desde aki pido perdon a nh4 en especial.
Una vez mas perdo nh4

En serio tio haz un esfuerzo, solo intentalo porque no me he enterado ni de la mitad de lo que dices, y supongo que lo de las mayusculas lo dices por el uso abusivo de estas, pero creo que te lo dijimos muchos como para que no te dieses por aludido.
Un saludo

+1 y teclea con calma hombre que siempre se nos puede colar una letra mal puesta, pero tantas en un sola palabra o en un post enterito... No todos somos expertos en mecanografía y antes que liarla con las letras mirate lo que escribes ;)
3dü
Moderador
Moderador

Notapor NiNieL » Mié Ene 23, 2008 18:24 pm

Sólo un consejo, leete lo que hayas escrito una vez antes de darle al botón enviar, yo así evito muchos fallitos tontos, como dejarte una letra o que se me junten dos palabras...
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

OLA

Notapor NACHITOC4 » Mié Ene 23, 2008 18:27 pm

de acuerdo me aplicare en mi escritura
NACHITOC4

Notapor javi_indy » Mié Ene 23, 2008 18:28 pm