Preguntas y comentarios sobre la 2ª KDD Nacional

Aquí iremos guardando toda la información de las pasadas ediciones de nuestras sonadas kdd's Nacionales ;)

Moderador: Moderadores

Notapor La PeRLa NeGrA » Mié Ene 23, 2008 23:35 pm

+3 jejeje
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eL BrUjo » Mié Ene 23, 2008 23:36 pm

Alex_VTS escribió:yo tmb la veo algo lejos pero weno, si kiero voy y sino pues no voy

+1
C4 X'tréme La Béstia se está gestando...
eL BrUjo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Rally » Mié Ene 23, 2008 23:41 pm

Willosby escribió:Por qué tiene que ser céntrica? Realmente se deberían ir haciendo por toda la geografía española, que al que realmente le interese irá, Rally, por ponerte un ejemplo, Somi hizo muchos más kilómetros para ir a la Kdd con Dani Sordo y no se quejó.

Porque es una P**A KEDADA NACIONAL. La Kedada se Sordo era una kedada con Sordo, allí iba el que queria, pero NO ERA NACIONAL, como bien has dicho, la nacional está para conocer gente que no se conoce habitualmente.

Y si no querías cambiar de idea, NO HABER DEJADO LUGAR A HACER OTRAS PROPUESTAS.

Que al final la culpa va a ser mia y todo...
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor TORRE87 » Mié Ene 23, 2008 23:43 pm

kirtash escribió:yo no opino que luego to se sabe...

+1.sea donde sea,tengo inteciones de ir.me suponga 200 o 2000km.salu2
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor fpsc4 » Jue Ene 24, 2008 0:00 am

votaré alcalá, es mi ciudad,jajajaj, problemas de sitio no hay y capacidad hotelera hay bastante, una ciudad cercana a la capital.
Imagen
fpsc4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor La PeRLa NeGrA » Jue Ene 24, 2008 0:13 am

joer, xk no lo dejais ya? si total...a ver rally, dices que aranjuez te da igual...y sin embargo, mora, que es media hora más...se te ha metido ke no y ke no...
bueno, pues le cambiamos el nombre y le ponemos otra cosa....así es una nacional pero con otro nombre, de todos modos va a ir kien quiera, xq la de dani sordo fue un montón de gente... yo no fui por lo lejisimos que estaba, sino hubiese ido fijo, y fue un estilo a una nacional....según pude ver las fotos y tal...

PD: alcalá no, que acabo de ver en la tv ke un rumano a kemao a su mujé...a vé si nos van a kemá los coxes cuando vean tantos iguales.......
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eragon » Jue Ene 24, 2008 0:17 am

alcala es peligrosa, tengo compis del curro k viven alli y tela...tienen k tener sus coches en garajes
eragon

Notapor La PeRLa NeGrA » Jue Ene 24, 2008 0:18 am

fran_peke escribió:alcala es peligrosa, tengo compis del curro k viven alli y tela...tienen k tener sus coches en garajes

pos entonces un -1 para alcalá eh...vayamos a ke nos kedemos mas de uno con el coxe en xasis...y ya me direis como volvemos a casa...jeje
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor 3dü » Jue Ene 24, 2008 0:20 am

fran_peke escribió:alcala es peligrosa, tengo compis del curro k viven alli y tela...tienen k tener sus coches en garajes

+1 a un amigo con un Ibiza bastante bastante guapo le abrieron hasta el garaje y se lo llevaron, apareció lo que viene siendo el chasis..
3dü
Moderador
Moderador

Notapor moyo » Jue Ene 24, 2008 0:22 am

mira yo soy de toledo, pero alcala de henares, estas practicamente metido en madrid, yo no digo que no aya de todo , pero sera mas caro que si nos vamos a mora, eso seguro, yo voto por toledo , pero si la gente se decide mas por mora, pues entonces voto mora.
una pregunta, para cuando se abre la encuesta??
un saludillo.
Imagen
moyo
C4atrero Profesional :D

Notapor La PeRLa NeGrA » Jue Ene 24, 2008 0:24 am

es que va a haber encuesta???
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Willosby » Jue Ene 24, 2008 0:26 am

Rally escribió:Porque es una P**A KEDADA NACIONAL.

Y dónde está escrito que las P**AS KDD´S NACIONALES, tengan que ser en el Centro?
Rally escribió:Y si no querías cambiar de idea, NO HABER DEJADO LUGAR A HACER OTRAS PROPUESTAS.

Yo no he cambiado de idea, solo que al igual que la Perla, noto que le has cogido manía a Mora por la razón que sea, y si no se hace en Mora y se hace en otro sitio me seguirá pareciendo igual, y si se hace en Cádiz a 700 kms también iré.

Pero no haré como tú, a Cadiz no, pero al Puerto de Santa María si.

:cerveza:
Imagen
Willosby

Notapor SOBRI » Jue Ene 24, 2008 0:38 am

will toy contigo, yo voy a la nacional xq m gusta ver a gente q como tu dices x unas cosas u otras no ves en todo el año, como para mi es el caso de somi, baby q es mi barriera catalana o el marikita de xavic4(aunque le vi no hace muxo).

P.D:iria a donde dijerais eso esta claro, xq a la del año pasado fui y la verdad era novatillo en el foro y no sabia ni dond era, yo kede con la gente aki en madrid y a hacer kilometros....
SER BARRIERO?? UNA FORMA DE VIDA, UN SENTIMIENTO Imagen
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: LOS MADRILES... Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 028

Notapor compe_7000 » Jue Ene 24, 2008 1:07 am

por que no dejais de poner tanta gilipollez de +1,+2,+3 repuestas que no van a ningun sitio???ami realemte me da igual ya donde se haga puesto que no ire,ahora bien lo que dices will de somi que hizo la kilometrada para la kdd de sordo,bien a parte de para conocer a mas gente era para conocer a dani sordo y no era una kdd nacional,que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor _davidson_ » Jue Ene 24, 2008 1:48 am

Yo no entiendo a que vien tanta discusion...el que quiera ir, ira, y el que no pues nada.
Yo intentare ir, sea donde sea, porque de las pocas personas que conozco del foro, todas son grandisimas personas, y porque no concoer a mas gente?
Porque no ir a una kedad donde va a ir todo el que pueda y le apetezca?
aver es imposible que todos nos pogamos de acuerdo, pero bueno para algo estan los moderadores, si ellos dicen un sitio, pues habra gente que le vendra bien y aotrosd que no, y si dicen otro pues lo mismo sera.
Gente...familia....vamos a intentar a ayduar a los moderadores y a poner las cosas mas faciles!!
Y no discutais, que las discusiones no llevan a ninguna parte!!
PAZ!!!
_davidson_

Notapor nh4 » Jue Ene 24, 2008 2:01 am

pues la verdad es que yo valoro mas ver a gil a somi a rubenkas a bison a rulo a fym.... etc que a dani sordo que mas bien me la trae floja donde sea me da igual pero se tiene que intentar beneficiar a la mayor gente posible el que no quiera venir que no venga y el que quiera venir que venga esta claro no veo lugar a discursiones ni a malos rollos
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor albert_fz6 » Jue Ene 24, 2008 2:04 am

pues ya que estamos a mi me gustaria TOLEDO¡¡¡¡¡¡¡¡JEJEJEJE por que es una ciudad no muy grande, es muy bonita, y thunder como se lo conoce todo pues puede hecharnos una mano en eso del alojamiento...

saludos¡¡¡¡¡¡
las motos no dejan aceite, marcan su territorio...
albert_fz6

Notapor gil_c4 » Jue Ene 24, 2008 2:10 am

eL BrUjo escribió:
Alex_VTS escribió:yo tmb la veo algo lejos pero weno, si kiero voy y sino pues no voy

+1

+1 +1 +1 +1 +1 +1 +1
Por mi ya se puede hacer donde dice el staf.
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor des1234 » Jue Ene 24, 2008 2:10 am

Lo mejor es que el grupo de moderadores se reuna y diga un sitio y punto, y allí se irá, pero como lo dejen a elección y opinión personal, esto se nos va de las manos señores.

Seamos coherentes y buena gente, que creo que todos somos compañeros de todos, y lo único que queremos es pasar un fin de semana estupendo en compañia de nuestros hermanos c4atreros, asi que dejarse de malos rollos.

UN fuerte abrazo pa todos! ;)
des1234

Notapor gil_c4 » Jue Ene 24, 2008 2:11 am

nh4 escribió:pues la verdad es que yo valoro mas ver a gil

Ahi ahi!! al Gil!!!! :meparto::meparto::meparto:
Vamos a quitar un poquito de hierro al asunto hombre... No nos enfademos!!
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor albert_fz6 » Jue Ene 24, 2008 2:17 am

gillllllllllllllllllllllllll que no cambies esas llantas hombre???????????? :o:
albert_fz6

Notapor gil_c4 » Jue Ene 24, 2008 2:32 am

kirtash escribió:gillllllllllllllllllllllllll que no cambies esas llantas hombre???????????? :o:

No las voy a cambiar no...
Aunq este no es el post para hablar de ello!! ;)
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor albert_fz6 » Jue Ene 24, 2008 2:40 am

es para romper el hielo hombre :lol:
albert_fz6

Notapor jílar » Jue Ene 24, 2008 5:05 am

_davidson_ escribió:...
Gente...familia....vamos a intentar a ayduar a los moderadores y a poner las cosas mas faciles!!
...

No sabes bien lo que agradeceríamos que se tuviera en cuenta.

Creo que ya lo he explicado anteriormente, el staff tiene dos alternativas para determinar el sitio:
Ante todo, sí, sí, nos reunimos, pero de modo online, o sea que no nos vemos el careto ;) y hablamos las cosas, que si esto, que si lo otro, etc... (me he fijado en tus letras grandes thunder :D )
1. Determinar nosotros mismos el sitio y no dar posibilidad a propuestas de los usuarios.
2. Dejaros a vosotros decidir el sitio en base a lo que cada uno proponga, teniendo en cuenta que cada uno podría ayudar en la organización del sitio que conozca.

Pues bien, cada opción tiene sus ventajas y sus inconvenientes como todos os daréis cuenta, por un lado la primera a nosotros nos facilita mucho el trabajo, decimos un sitio y santas pascuas, quien pueda ir y quiera bien y quien no, pues también.
La segunda nos da un poco más de trabajo, bien lo estáis viendo ¿no?, pero la ventaja es que tenéis vosotros la opción de participar, o sea, que queremos que sea algo democrático, no va a ser siempre lo que nosotros digamos ¿no?

Otro asunto, que parece que ahora Rally es el malo de la película, como hemos comentado que se admitirían propuestas él lo ha hecho y lo ha seguido defendiendo, como los demás defendemos algo que nos interesa ¿o no?, por ejemplo, veo gente de un "sitio X" que como ahora hay posible encuesta, pues está pensando en votar en la opción del "sitio X" y ¿qué es de Mora (lo que dijimos nosotros inicialmente) entonces?

Yo solo os pido que os pongáis en el lugar del otro a la hora de hacer comentarios y demás.

Por lo demás, me alegro de ver mensajes de gente con ganas, esos que vendrán sea donde sea, así da gusto leches.
En mi caso iré salga donde salga y ninguna de las opciones propuestas me libra de tener que hacer más de 700 km, por eso mi razonamiento es que es mejor repartir las distancias entre todos, un ejemplo para verlo mejor, digamos que un andaluz tenga 600 hasta el sitio que salga, un gallego 700 y un catalán 650, pues así no parece haber mucha diferencia ¿no?, ¿pero no sería mejor que los tres tuvieran 650?
Por ello yo he buscado el centro geográfico, es una posibilidad, pero esto es sólo para orientarnos, no tiene por qué ser mismamente en ese sitio (se ha hablado de Getafe y de Aranjuez como tales centros), sino tomarlo como referencia para encontrar un sitio cerca de allí, que cumpla las expectativas que queremos (zona para aparcar los coches, que serán muchos, espero ;) ; hospedaje y comida barata, o no muy caro; tranquilidad y no tener que preocuparnos de si molestaremos a alguien, que no tienen por qué aguantarnos ... ¿se me queda algo más?)

No sé qué más añadir, pero lo que sí es que lanzándonos indirectas no llegaremos a nada.

Dada la evolución del tema y si no se toman los cauces adecuados nos veremos obligados a establecer nosotros el punto y listo. Todo depende de cómo se prosiga.
Tomad nota.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor des1234 » Jue Ene 24, 2008 5:29 am

:eek: :babeando: :arrodillao: Joder jílar, como hablas!! Yo lo único que puedo decir es que la hagais donde la hagais, en principio si no pasa nada raro, allí estaré, y podeis contar con mi apoyo para lo que necesiteis (siempre que esté en mis manos claro).

Un abrazo.
des1234

AnteriorSiguiente

Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!