_davidson_ escribió:...
Gente...familia....vamos a intentar a ayduar a los moderadores y a poner las cosas mas faciles!!
...
No sabes bien lo que agradeceríamos que se tuviera en cuenta.
Creo que ya lo he explicado anteriormente, el staff tiene dos alternativas para determinar el sitio:
Ante todo, sí, sí, nos reunimos, pero de modo online, o sea que no nos vemos el careto

y hablamos las cosas, que si esto, que si lo otro, etc... (me he fijado en tus letras grandes thunder

)
1. Determinar nosotros mismos el sitio y no dar posibilidad a propuestas de los usuarios.
2. Dejaros a vosotros decidir el sitio en base a lo que cada uno proponga, teniendo en cuenta que cada uno podría ayudar en la organización del sitio que conozca.
Pues bien, cada opción tiene sus ventajas y sus inconvenientes como todos os daréis cuenta, por un lado la primera a nosotros nos facilita mucho el trabajo, decimos un sitio y santas pascuas, quien pueda ir y quiera bien y quien no, pues también.
La segunda nos da un poco más de trabajo, bien lo estáis viendo ¿no?, pero la ventaja es que tenéis vosotros la opción de participar, o sea, que queremos que sea algo democrático, no va a ser siempre lo que nosotros digamos ¿no?
Otro asunto, que parece que ahora Rally es el malo de la película, como hemos comentado que se admitirían propuestas él lo ha hecho y lo ha seguido defendiendo, como los demás defendemos algo que nos interesa ¿o no?, por ejemplo, veo gente de un "sitio X" que como ahora hay posible encuesta, pues está pensando en votar en la opción del "sitio X" y ¿qué es de Mora (lo que dijimos nosotros inicialmente) entonces?
Yo solo os pido que os pongáis en el lugar del otro a la hora de hacer comentarios y demás.
Por lo demás, me alegro de ver mensajes de gente con ganas, esos que vendrán sea donde sea, así da gusto leches.
En mi caso iré salga donde salga y ninguna de las opciones propuestas me libra de tener que hacer más de 700 km, por eso mi razonamiento es que es mejor repartir las distancias entre todos, un ejemplo para verlo mejor, digamos que un andaluz tenga 600 hasta el sitio que salga, un gallego 700 y un catalán 650, pues así no parece haber mucha diferencia ¿no?, ¿pero no sería mejor que los tres tuvieran 650?
Por ello yo he buscado el centro geográfico, es una posibilidad, pero esto es sólo para orientarnos, no tiene por qué ser mismamente en ese sitio (se ha hablado de Getafe y de Aranjuez como tales centros), sino tomarlo como referencia para encontrar un sitio cerca de allí, que cumpla las expectativas que queremos (zona para aparcar los coches, que serán muchos, espero

; hospedaje y comida barata, o no muy caro; tranquilidad y no tener que preocuparnos de si molestaremos a alguien, que no tienen por qué aguantarnos ... ¿se me queda algo más?)
No sé qué más añadir, pero lo que sí es que lanzándonos indirectas no llegaremos a nada.
Dada la evolución del tema y si no se toman los cauces adecuados nos veremos obligados a establecer nosotros el punto y listo. Todo depende de cómo se prosiga.
Tomad nota.