eL BrUjo escribió:yo soy de Cerdanyola del valles (Barcelona)
eres de mi pueblo y me entero ahora???
vaya tela...weno otro para cerdanyola...anda ke no comimos bien en mi pueblo eh!!!! sobretodo dereck...jajaja
Moderador: Moderadores
eL BrUjo escribió:yo soy de Cerdanyola del valles (Barcelona)
poncenet escribió:Somi escribió:Muy buena idea!
Somi: Tarragona (Tarragona):D
pues o me lo parece a mi, o yo tengo a un tal Somi localizado por Granada también ...
Harry escribió:
No mientas xDD:meparto: no eres de tarragona centro jajajaja
Harry: Tarragona ( Tarragona )
Somi escribió:Harry escribió:
No mientas xDD:meparto: no eres de tarragona centro jajajaja
Harry: Tarragona ( Tarragona )
Y no miento, acaso tu vives en la plaza del centro de Tarragona?????
Estoy censado en Tarragona, y aunque vivo en un barrio, el ayuntamiento es Tarragona
baby_the_pooh escribió:Laura ahi va otro d los nuestros![]()
alra_pepinovolador
Barcelona-Barcelona
LauraC4 escribió:A ver si me ayudais...
Quien mas?!?!! que se que me estoy olvidando de alguien!!!
Alguien sabe de donde son para añadirlos al primer post?!?!
baby_the_pooh escribió:Marcos si no me equivoco es d Badalona como Dakota
Leucaion escribió:Buenas tardes, yo aprovecho este post para presentarme y "desvirgar" mi contador, ya q os leo desde hace mas o menos 7 meses, pero pese al buen rollo q he visto entre todos (exceptuando aquella escision) y esas cosas no me atrevia saludaros ya q veia q no podria comentaros nada nuevo, (es q soy timidillo yo). Asi pues me dejo de tonterias y contesto: yo vivo en Granollers- Barcelona.
Leucaion escribió:jajajaja a ver yo estba pensando en ir pero mi media naranja me ha recordado q teniamos invitados en casa, pero en cuanto pueda ire a alguna ya q me llama mucho la atencion ver como teneis vuestros c4ines y por supuesto conocer a sus propietarios
Somi escribió:Laura, pq en la lista unos salen de un color y otros en otro???
Nos hemos dejado a Roderinski por el camino!!! jejeje
LauraC4 escribió:Somi escribió:Laura, pq en la lista unos salen de un color y otros en otro???
Nos hemos dejado a Roderinski por el camino!!! jejeje
Ostras!!! Rode!!! como me he podido olvidar de Rode!!!![]()
Alex, eparecen algunos nicks en diferente color, porque cuando lo termine, pulsando sobre el nombre, iremos al perfil del usuario, y para que?
Pues para poder mandar un privi avisandole de las kdd de su zona...
Que te parece?!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados