Moderador: Moderadores
Por falta de tiempo mi coche lleva un mes y 4.000km sin lavar, menos mal que lo tengo en garajeosfago escribió:Ya que habéis rescatado el hilo desde el 2008 doy mi opinión, por si a alguien le viene bien.
Vamos por partes, del alerón depende del autolavado que sea y si te puede llegar a arrancarlo aunque hoy en día es difíci que eso suceda porque están preparados para ello con sensores y tal.
Sobre lo de lavarlo a mano, requiere mucho tiempo que a veces no tenemos y debemos de recurrir a otro métodos como el autolavado. Es cierto, que depende del material que sean los rodillos, se forman los círculos que habéis visto. A la larga acaban saliendo de todas todas si abusas. Por lo que busca un autolavado que no dañe mucho la pintura.
En la gasolinera de vicálvaro tienen un soplador en uno de los garajes de limpieza para secar el coche.IT4CHI escribió:Yo siempre que voy al villa del prado intento lavar el coche alli, es el unico que conozco, que tiene para secar el coche en tunel despues de haberlo lavado con la lanza, solo se activa el aire... una gozada vamos...
albertomv01 escribió:En la gasolinera de vicálvaro tienen un soplador en uno de los garajes de limpieza para secar el coche.IT4CHI escribió:Yo siempre que voy al villa del prado intento lavar el coche alli, es el unico que conozco, que tiene para secar el coche en tunel despues de haberlo lavado con la lanza, solo se activa el aire... una gozada vamos...
No lo he probado nunca porque lo veo un gasto estúpido de dinero... con una bayeta se tarda nada en secar el coche... y con una "ww" menos todavía y es la forma adecuada de hacerlo.
albertomv01 escribió:En la Repsol de Avda. de Daroca, enfernte de la puerta principal de la Universidad Rey Juan Carlos.
En el garaje de lavado que tienen arriba (en la propia gasolinera, no en los de abajo que dan a casa de Jaime). Ahí, en el primer espacio de lavado tienen lo del soplador para secado... pero ya te digo que no lo he probado (ni lo voy a probar, los experimentos los hago en casa y con gaseosa).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado