Preguntas y comentarios sobre la 2ª KDD Nacional

Aquí iremos guardando toda la información de las pasadas ediciones de nuestras sonadas kdd's Nacionales ;)

Moderador: Moderadores

Notapor Willosby » Jue Ene 24, 2008 9:09 am

Se ha dejado abierto, el que la gente opine, porque los moderadores no conocemos toda España, y alomejor a alguien se le ocurría un sitio mejor que le propuesto, pero ya se dijo en su día, que habría una serie de condiciones, y esas son que quede más cerca de Andalucía.

Os agradeceríamos que en lugar de proponer sitios al tuntun, os centréis en el triangulo que describió jilar hace unos cuantos posts.
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor dakota » Jue Ene 24, 2008 9:56 am

esto de las kdd nacionales lo he visto en varios sitios y siempre es el mismo tema, a todos nos gustaria que fuese algo mas cerca de uno que de los demas, pero como siempre eso es algo dificil y complicado, buscar un sitio que sea bonito, que tenga capacidad para tantos coches (calcular entre 30 y 40 coches) que este bien comunicado y que no sea caro y a una distancia razonable de todos es mision imposible... o al menos compleja.
Toledo no esta nada mal, es una zona preciosa, no esta mal comunicada, hay buenas carreteras y el clima no suele ser malo por alla...

Decidais donde decidais yo voy a ir alla donde se diga, cargo mis bartulos, mis emisoras y espero que pronto mi disco USB con mis musiquetas y ala... carretera y manta! :D
--
Javi "dakota"
C4 HDI 138Cv Exclusive 5 puertas Gris Fer, Techo panoramico, NaviDrive y pack antiagresion
Emisoras: Jopix ITACA (CB) Yaesu FT857 (HF-V-U) el terror de las ondas!!!
dakota
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Rally » Jue Ene 24, 2008 10:10 am

Gracias jílar por el comentario, pero ya veo que va a ser inútil razonar nada con el personal.

Y como dice jílar, ¿qué pasa ahora con todos esos que estan proponiendo otros sitios? ¿Ya no les gusta Mora? Yo propuse algo más céntrico, y dije Alcalá porque me parecía interesante, pero si alguien dice que más céntrico es Aranjuez, y también está bien, Aranjuez también me sirve.

Así que hacedla, que un servidor ya se pensará si va o no. Que seguramente sea no. Ya esperaré a que toque más cerca o que no me toque trabajar el lunes siguiente.
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Jue Ene 24, 2008 11:24 am

Rally a todos nos toca trabajar el lunes siguiente.

Rally escribió:...Y como dice jílar, ¿qué pasa ahora con todos esos que estan proponiendo otros sitios? ¿Ya no les gusta Mora?...

Pues habrá que hacer una votación, entre las alternativas propuestas.
Imagen
Willosby

Notapor eragon » Jue Ene 24, 2008 12:23 pm

compe_7000 escribió:por que no dejais de poner tanta gilipollez de +1,+2,+3 repuestas que no van a ningun sitio???

si kieres repetimos lo k opinan los demas cuando estamos de acuerdo
salu2!
eragon

Notapor dinamita C4 » Jue Ene 24, 2008 12:49 pm

No es tan difícil, se dice un sitio y unas fechas, a mi por ejemplo el sitio me daria igual, pero por las fechas no voi a poder ir porque tendré cerca los exámenes, si se hiciera en abril si que iria, pero como la mayoria de gente ha dicho mayo pues ya esta, es lógico y normal que se haga donde y cuando la mayoria opine, ya se hará otra a la que pueda ir, no hace falta discutir.Saludos
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor c4tomellosera » Jue Ene 24, 2008 12:56 pm

como sigamos asi no vamos a llegar a buen entendimiento, si es una kedad digo yo que es xa divertirnos no para empezar asi...xo weno haber en que acaba tdo esto... :lol: :lol: no os peleis :lol: :P
c4tomellosera
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor cuatrera » Jue Ene 24, 2008 12:59 pm

Estamos hablando de Mora ( Toledo..)....????????
Pues me pilla a 30 km....jejejejejejejee yo soy de Madridejos.... jajajajajaj
Weno veremos donde se realiza al final..... pero con paz compis..!!

Un saludo. :cerveza:
No me tokes el pito..... k me irritooooo !!!
Peña barça C4atreros.Nº 025
cuatrera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor compe_7000 » Jue Ene 24, 2008 13:52 pm

fran_peke escribió:
compe_7000 escribió:por que no dejais de poner tanta gilipollez de +1,+2,+3 repuestas que no van a ningun sitio???

salu2!

eske me parece dar una SINrespuesta,la verdad para hacer la coña,uno pone +1 el otro +2 y ya para rematar el +3 con lo facil que es poner un me parece de acuerdo,pero vamos que ami me la trae floja.
de todas formas y volviendo al hilo lo que rally y yo dijimos y decimos no es ke nos piye a nosotros mas cerca que am i me da igual hacerme 30 mas que 30 menos si no que a todos nos piye un poko por igual,no que a uno le piye a 30minutos de casa oro a 7 horas y esi,que no os parece buena idea pues nada,la vida es asi.
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor c4tomellosera » Jue Ene 24, 2008 14:00 pm

de todas formas y volviendo al hilo lo que rally y yo dijimos y decimos no es ke nos piye a nosotros mas cerca que am i me da igual hacerme 30 mas que 30 menos si no que a todos nos piye un poko por igual,no que a uno le piye a 30minutos de casa oro a 7 horas y esi,que no os parece buena idea pues nada,la vida es asi

pero si te vas 100km mas abra gente que le vuelva a pillar medio hora tb,somos muxs c4atreros entonces no entiendo pq tenemos que estar asi,pero de verdad que te entiendo y no te lo tomes a mal ehh que yo opino al igual que a ti pero nunca estaremos deacuerdo,y eso creo que lo sabes.... :tap: :animadora:
c4tomellosera

Notapor compe_7000 » Jue Ene 24, 2008 14:12 pm

ya ya lose,pero simplemente lo dijimos para hacer algo mas facil las cosas pero veo que no a sentado nada bien,a partir de ahora yo por mi parte no opinare en cuanto a kdd`s se refiere,paso de llevarme mal rato y kemarme la cabeza,como lo kerais hacer bien estara
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor c4tomellosera » Jue Ene 24, 2008 14:17 pm

compe_7000 escribió:ya ya lose,pero simplemente lo dijimos para hacer algo mas facil las cosas pero veo que no a sentado nada bien,a partir de ahora yo por mi parte no opinare en cuanto a kdd`s se refiere,paso de llevarme mal rato y kemarme la cabeza,como lo kerais hacer bien estara

no te ralles :lol: las cosas muxas veces no son como queremos pero weno...jejej sea dond sea yo si ire con marquina :meparto: :meparto: y haber si decidimos ya dond se hace ehh
c4tomellosera

Notapor compe_7000 » Jue Ene 24, 2008 14:28 pm

sin mas yo ya no kiero saber na,solo espero que os vaya bien.saludos
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor albert_fz6 » Jue Ene 24, 2008 15:33 pm

desde luego que no lo entiendo, pero vamos que poner a tanta gente deacuerdo es algo ya de por si dificil, viendo los post en un principio se eligio mora pero bueno, podemos abrirnos y llegar a un dialogo.

claro que cada uno tiramos para nuestro sitio, el que mas nos convenga, el que pueda estar mas cerca de nuestra casa... yo por ejemplo si a mi me proponeis ir a leon por ejemplo,yo no iria,pero no es por na sino que eso si que es verdad que me pilla muy lejos.

De todas formas yo creo que hay que facilitar un poco las cosas y dejarnos de tonterias, y en ello yo me incluyo por supuesto y pido perdon a ralli por si algunos de mis comentarios se salen de contexto que nunca fue mi intencion.

Ahora propondria hacer una pequeña encuesta ya que tenemos varios sitios donde elegir y votar cada uno el que mas nos guste, y en el hipotetico caso a mi no me puede convenir y no ir, eso es al gusto de cada unos señores, pero sin mas no menospreciar a nadie ni llegar a comentarios como "a mi me la suda" ni frases por el estilo ya que no caben dentro del contexto de ningun foro...seamos personas serias y empecemos a respetarnos, mas que nada por nosotros mismos, y hagamos lo contrario a lo que no nos gusta que nos hagan.

A mi y hablando siempre de mi perspectiva personal, si puedo ir donde sea me da igual los kilometros que tenga que hacer ya que me gustaria conocer a cada unos de los integrantes del foro y hechar unas risas y estar de buen rollo,que el mal rollo ya me lo crea mi jefe.

Conclusion, no nos fijemos tanto en las comas y los puntos, que todo puede significar algo distinto segun se mire de distinta forma.

PROPONGO LO DE LA ENCUESTA Y ELEGIMOS EL SITIO DEMOCRATICAMENTE...

un abrazo...Alberto
las motos no dejan aceite, marcan su territorio...
albert_fz6

Notapor Rally » Jue Ene 24, 2008 15:35 pm

kirtash escribió:PROPONGO LO DE LA ENCUESTA Y ELEGIMOS EL SITIO DEMOCRATICAMENTE...

Eso es lo que se debería haber hecho, lo que elija la mayoría es lo que elija la mayoría.
Rasea, rasea...
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Jue Ene 24, 2008 15:40 pm

No quiero ser repetitivo, pero eso se podia dejar para el año que viene, pq como ya dije en su momento, el año pasado se dijo que este año se iba a celebrar mas cerca del sur pq la del año anterior lo hicieron por encima de Madrid, como una medida para compensarnos a la gente del sur.

Lo que no entiendo todavia es que cuando el año pasado nos perjudicaba a nosotros nadie dijo nada ni creo polemica y este año que nos puede beneficiar si se quiera cambiar el lugar designado por lo moderadores, que son quienes eligieron el anterior sin que nadie pusiera ningun inconveniente.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor albert_fz6 » Jue Ene 24, 2008 15:41 pm

bueno rulo yo estoy contigo...pero bueno
albert_fz6

Notapor Rally » Jue Ene 24, 2008 15:55 pm

kirtash escribió:bueno rulo yo estoy contigo...pero bueno

A ver si nos aclaramos...

RULO escribió:Lo que no entiendo todavia es que cuando el año pasado nos perjudicaba a nosotros nadie dijo nada ni creo polemica y este año que nos puede beneficiar si se quiera cambiar el lugar designado por lo moderadores, que son quienes eligieron el anterior sin que nadie pusiera ningun inconveniente

Pues precisamente ya que el año pasado se cometió el error de hacerla poco céntrica, se podría haber subsanado para este. Porque si lo que se trata es de hacerla por toda la geografía, ya habríamos hecho por lo menos 20 o 25, y de lo que se trata es de que la Nacional sea especial, y, por supuesto, Nacional.
Rasea, rasea...
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor La PeRLa NeGrA » Jue Ene 24, 2008 16:01 pm

compe_7000 escribió:
fran_peke escribió:

salu2!

eske me parece dar una SINrespuesta,la verdad para hacer la coña,uno pone +1 el otro +2 y ya para rematar el +3 con lo facil que es poner un me parece de acuerdo,pero vamos que ami me la trae floja.

cada uno pone lo ke kiera...si a mi me apetece poner +3 por seguir el juego, lo pongo y punto (no creo que moleste a nadie..) si te da = pos no sakes temas ke no tienen ke ver con el post...en finsssssss.

+1 rulo...jaja, el año pasado a mi no me suena ke hubiese tantas polémicas....
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albert_fz6 » Jue Ene 24, 2008 16:01 pm

me abstengo de comentarios...yo ya he hecho mi propuesta que los moders pongan sitios se votan y quien pueda ir y tenga ganas que vayan...ademas ya tenemos algunos sitios por ahi
albert_fz6

Notapor Rally » Jue Ene 24, 2008 16:07 pm

La PeRLa NeGrA escribió:+1 rulo...jaja, el año pasado a mi no me suena ke hubiese tantas polémicas....

Te sorprenderías al saber lo poco para lo que sirve un"+1" a secas aparte de para llenar el foro de paja, y que tengas que pasar 8 paginas para llegar a la información que realmente necesitas...
Rasea, rasea...
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor compe_7000 » Jue Ene 24, 2008 16:29 pm

La PeRLa NeGrA escribió:
compe_7000 escribió:
fran_peke escribió:

salu2!

cada uno pone lo ke kiera...si a mi me apetece poner +3 por seguir el juego, lo pongo y punto (no creo que moleste a nadie..) si te da = pos no sakes temas ke no tienen ke ver con el post...en finsssssss.

+1 rulo...jaja, el año pasado a mi no me suena ke hubiese tantas polémicas....

igual igual que un niñ@ pequeñ@.
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor La PeRLa NeGrA » Jue Ene 24, 2008 16:32 pm

jajajajajajajajaja
en fins..no coment.

noto el ambiente un poco tenso por estos lares....a ver si se decide ya el sitio de la kdd nacional porque sino...
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c4tomellosera » Jue Ene 24, 2008 16:35 pm

como esta el patio :rodillo: haber si se decide pq si no muxos vais a acabar mal y tampoco es eso... :roll:
c4tomellosera

Notapor a100rouge » Jue Ene 24, 2008 17:02 pm

Esperaré a que aparezca la consulta de sitio. Prefiero algo más cercano a Madrid que Mora.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

AnteriorSiguiente

Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!