Moderador: Moderadores
Rally escribió:...Y como dice jílar, ¿qué pasa ahora con todos esos que estan proponiendo otros sitios? ¿Ya no les gusta Mora?...
fran_peke escribió:compe_7000 escribió:por que no dejais de poner tanta gilipollez de +1,+2,+3 repuestas que no van a ningun sitio???
si kieres repetimos lo k opinan los demas cuando estamos de acuerdo
salu2!
compe_7000 escribió:ya ya lose,pero simplemente lo dijimos para hacer algo mas facil las cosas pero veo que no a sentado nada bien,a partir de ahora yo por mi parte no opinare en cuanto a kdd`s se refiere,paso de llevarme mal rato y kemarme la cabeza,como lo kerais hacer bien estara
kirtash escribió:PROPONGO LO DE LA ENCUESTA Y ELEGIMOS EL SITIO DEMOCRATICAMENTE...
kirtash escribió:bueno rulo yo estoy contigo...pero bueno
RULO escribió:Lo que no entiendo todavia es que cuando el año pasado nos perjudicaba a nosotros nadie dijo nada ni creo polemica y este año que nos puede beneficiar si se quiera cambiar el lugar designado por lo moderadores, que son quienes eligieron el anterior sin que nadie pusiera ningun inconveniente
compe_7000 escribió:fran_peke escribió:compe_7000 escribió:por que no dejais de poner tanta gilipollez de +1,+2,+3 repuestas que no van a ningun sitio???
salu2!
eske me parece dar una SINrespuesta,la verdad para hacer la coña,uno pone +1 el otro +2 y ya para rematar el +3 con lo facil que es poner un me parece de acuerdo,pero vamos que ami me la trae floja.
La PeRLa NeGrA escribió:+1 rulo...jaja, el año pasado a mi no me suena ke hubiese tantas polémicas....
La PeRLa NeGrA escribió:compe_7000 escribió:fran_peke escribió:compe_7000 escribió:por que no dejais de poner tanta gilipollez de +1,+2,+3 repuestas que no van a ningun sitio???
salu2!
eske me parece dar una SINrespuesta,la verdad para hacer la coña,uno pone +1 el otro +2 y ya para rematar el +3 con lo facil que es poner un me parece de acuerdo,pero vamos que ami me la trae floja.
cada uno pone lo ke kiera...si a mi me apetece poner +3 por seguir el juego, lo pongo y punto (no creo que moleste a nadie..) si te da = pos no sakes temas ke no tienen ke ver con el post...en finsssssss.
+1 rulo...jaja, el año pasado a mi no me suena ke hubiese tantas polémicas....
Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados