Moderador: Moderadores
ITALIANC4 escribió:Es la leche el foro llevo unos dias rondado y joe, hay de todo planos videos... consejos, Yo tambien intentare aportaros cosas sobre el coche y leer vuestras opiniones..
ITALIANC4 escribió:Es la leche el foro llevo unos dias rondado y joe, hay de todo planos videos... consejos, Yo tambien intentare aportaros cosas sobre el coche y leer vuestras opiniones..
RULO escribió:ITALIANC4 escribió:Es la leche el foro llevo unos dias rondado y joe, hay de todo planos videos... consejos, Yo tambien intentare aportaros cosas sobre el coche y leer vuestras opiniones..
Si eres capaz de sacar una maquina lexia y una proxia del taller, me se mas de uno que te alabara eternamente, jajaja!!!!!.
ITALIANC4 escribió:yo llevo en españa solo 6 años, y soy napolitano y esto parece la camorra que nadie se ofenda...
ITALIANC4 escribió:Pero es que e visto cosas preciosas o el cambiar el naraja de las pantallas y hay que soldar....eso es la releche!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados