USB BOX

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Notapor olobop » Lun Ene 21, 2008 19:35 pm

TORRE87 escribió:jo!!!!e estado trasteando y no funciona por que si.hay que pasar por lexia...... :cry:

Cual es el motivo por el que hay pasar, me refiero si yo ya tengo habilitada la entrada de aux tendria que pasar?
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor TORRE87 » Lun Ene 21, 2008 19:36 pm

olobop escribió:
TORRE87 escribió:jo!!!!e estado trasteando y no funciona por que si.hay que pasar por lexia...... :cry:

Cual es el motivo por el que hay pasar, me refiero si yo ya tengo habilitada la entrada de aux tendria que pasar?

NADA DE NA!!
tu desconectas el cargador de cds,enchufas el usb box y a funcionar...
lo que as citado fue por que lo probe en el rt3 antes de configurarlo

salu2
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor olobop » Lun Ene 21, 2008 19:38 pm

Osea que yo lo pillo y lo coloco sin intervencion de Citroen? No tengo cargador de CD
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor TORRE87 » Lun Ene 21, 2008 19:40 pm

olobop escribió:Osea que yo lo pillo y lo coloco sin intervencion de Citroen? No tengo cargador de CD

tendras que pasar por lexia o proxia,para poner que si tienes cargador y te reconozca el USB BOX.
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor robao » Lun Ene 21, 2008 19:46 pm

olobop escribió:Osea que yo lo pillo y lo coloco sin intervencion de Citroen? No tengo cargador de CD

No se conecta a la entrada aux, se conecta a la entrada del cargador.
robao
C4atrero Profesional :D

Notapor dakota » Mié Ene 23, 2008 1:39 am

bueno, ya lo tengo pedido, el dia 29 dejo el coche en el taller para revision de los 30mil, temas de garantia y poner el USBBOX....

ya tengo ganas de quitar el cargador de CD's y empezar a usar elUSB BOX, para los de barna, miraros las ofertas de media markt, discos duros de 500 GB autoalimentados por USB tirados de precio hihihihih
--
Javi "dakota"
C4 HDI 138Cv Exclusive 5 puertas Gris Fer, Techo panoramico, NaviDrive y pack antiagresion
Emisoras: Jopix ITACA (CB) Yaesu FT857 (HF-V-U) el terror de las ondas!!!
dakota
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor feasder » Mié Ene 23, 2008 3:43 am

TORRE87 escribió:

tendras que pasar por lexia o proxia,para poner que si tienes cargador y te reconozca el USB BOX.

Como ya tenia cargador, este ya estara activado, asique no necesita hacer nada, solo conectarlo y listo.
feasder

Notapor charlyman » Mié Ene 23, 2008 22:00 pm

dakota escribió:bueno, ya lo tengo pedido, el dia 29 dejo el coche en el taller para revision de los 30mil, temas de garantia y poner el USBBOX....

ya tengo ganas de quitar el cargador de CD's y empezar a usar elUSB BOX, para los de barna, miraros las ofertas de media markt, discos duros de 500 GB autoalimentados por USB tirados de precio hihihihih

habia leido por ahi q solo leia discos duros de hasta 30 gb y fat 32 con hasta 4 particiones pero no se igual me equiboco un saludo
charlyman

Notapor dakota » Jue Ene 24, 2008 0:43 am

charlyman escribió:habia leido por ahi q solo leia discos duros de hasta 30 gb y fat 32 con hasta 4 particiones pero no se igual me equiboco un saludo

seguro???? no me asustes... pq estaba por pillarme este finde un HD de 500 Gb y ir llenandolo de musica de todo tipo... vamos que iba a tener musica para recorrer medio planeta sin repetir ;)
--
Javi "dakota"
C4 HDI 138Cv Exclusive 5 puertas Gris Fer, Techo panoramico, NaviDrive y pack antiagresion
dakota
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor dakota » Jue Ene 24, 2008 0:52 am

bueno... sacado del manual del dension 300

http://support.dension.com/downloads/ic ... r_v201.pdf

"USB: Flash or hard disk drives (mass storage
devices)
Formats: MP3/OGG/WMA (unprotected)
and uncompressed PCM-WAV.
Playlist formats: M3U, PLS. File system:
FAT16/32 on the first primary partition"

no pone nada de limitaciones...
:D
--
Javi "dakota"
dakota
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javier_madrid » Jue Ene 24, 2008 0:54 am

Espero que no haya limitaciones o, a mí por lo menos, se me jode el invento... Desde luego, en el manual del Dension no dice nada.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor charlyman » Jue Ene 24, 2008 19:20 pm

dakota escribió:
charlyman escribió:habia leido por ahi q solo leia discos duros de hasta 30 gb y fat 32 con hasta 4 particiones pero no se igual me equiboco un saludo

seguro???? no me asustes... pq estaba por pillarme este finde un HD de 500 Gb y ir llenandolo de musica de todo tipo... vamos que iba a tener musica para recorrer medio planeta sin repetir ;)

pos no se lo habia leido en un link de este post

ahh otra cosa: acabo de llegar del conce por q tenia q pasar una campaña, y he preguntado por el usb box y el precio y tal. y me han dicho q el precio es de 160€ con iva incluido q cuesta 130€ y algo pero q hay q esperar por q no lo tenian y no saben cuando les llegaba. por si alguien kiere hacercarse el conce es el q hay en la antigua carretera de extremadura en mostoles madrid
a ver si consigo el numero q ahora mismo no me acuerdo enga saludos
charlyman

Notapor dakota » Jue Ene 24, 2008 20:10 pm

charlyman escribió:ahh otra cosa: acabo de llegar del conce por q tenia q pasar una campaña, y he preguntado por el usb box y el precio y tal. y me han dicho q el precio es de 160€ con iva incluido q cuesta 130€ y algo pero q hay q esperar por q no lo tenian y no saben cuando les llegaba. por si alguien kiere hacercarse el conce es el q hay en la antigua carretera de extremadura en mostoles madrid

158.86 +IVA
ahora bien si a ti te lo cobran 160 CON IVA, escanea factura que se la dare con mucho gusto a los de AUTO ECO reclamando ese precio ;)
--
Javi "dakota"
dakota
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Jue Ene 24, 2008 20:17 pm

dakota escribió:
charlyman escribió:ahh otra cosa: acabo de llegar del conce por q tenia q pasar una campaña, y he preguntado por el usb box y el precio y tal. y me han dicho q el precio es de 160€ con iva incluido q cuesta 130€ y algo pero q hay q esperar por q no lo tenian y no saben cuando les llegaba. por si alguien kiere hacercarse el conce es el q hay en la antigua carretera de extremadura en mostoles madrid

158.86 +IVA
ahora bien si a ti te lo cobran 160 CON IVA, escanea factura que se la dare con mucho gusto a los de AUTO ECO reclamando ese precio ;)

Si a él le hacen un precio mejor no tienes pq reclamar nada, ellos te dan un precio, si te parece bien lo compras y sino, pues nada.

A ver si ahora pq a alguien le hagan un precio especial vamos a exigir que nos lo hagan en todos sitios.

Una cosa es pedir si te pueden hacer el mismo precio, y otra reclamar.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor charlyman » Jue Ene 24, 2008 20:59 pm

Somi escribió:
dakota escribió:

158.86 +IVA

Si a él le hacen un precio mejor no tienes pq reclamar nada, ellos te dan un precio, si te parece bien lo compras y sino, pues nada.

A ver si ahora pq a alguien le hagan un precio especial vamos a exigir que nos lo hagan en todos sitios.

Una cosa es pedir si te pueden hacer el mismo precio, y otra reclamar.

somi no me an hecho precio especial ni nada es lo que vale en ese conce. y yo ahi no conosco a nadie para q me hagan precio. luego llamare a otro conce a ver por cuanto me lo venden y les cuento un saludo. otra cosa lo de q te escanee la factura si kieres pos te la escaneo pero no te va a servir de nada por q cada conce cobra lo que kiere aqui cerca de mi casa hay tres y cuando fui a activar el aux de la radio en uno me cobraban 22€ en otro 31 y en otro gratis asi q ya ves si hay diferencia enga saludos
charlyman

Notapor TORRE87 » Vie Ene 25, 2008 15:47 pm

Por favor,alguien sabe que tipo de formato de video,soporta esta entrada de USB.
SALU2,GRACIAS
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor robao » Vie Ene 25, 2008 15:50 pm

TORRE87 escribió:Por favor,alguien sabe que tipo de formato de video,soporta esta entrada de USB.
SALU2,GRACIAS

Soporta entrada de video? :shock: :shock: :shock:
robao

Notapor jadancito » Vie Ene 25, 2008 15:52 pm

Cual es la Referencia Correcta???
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor dakota » Vie Ene 25, 2008 16:21 pm

robao escribió:
TORRE87 escribió:Por favor,alguien sabe que tipo de formato de video,soporta esta entrada de USB.
SALU2,GRACIAS

Soporta entrada de video? :shock: :shock: :shock:

en el manual no pone nada... pero como soporte video ya es para montar una juerga...

more info please!!!
--
Javi "dakota"
dakota
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor robao » Vie Ene 25, 2008 16:23 pm

Sinceramente no os hagais muchas ilusiones...
;)
robao

Notapor olobop » Vie Ene 25, 2008 20:31 pm

No lo se, estoy un poco perdido, esto puede leer un pendrive... sin necesidad de mas alimentacion que la que le entre por el usb...

He preguntado hoy en SanseMovil en San Sebastian de los Reyes en Madrid y el precio es 158 sin iva

A mi me surge una duda, yo tengo un disco duro que en unos equipos no necesito alimentarlo y en otros si, depende la salida que da el usb de ese ordenador... no se como se comportara en este caso :?
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jadancito » Sab Ene 26, 2008 2:41 am

jadancito escribió:Cual es la Referencia Correcta???

...
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ehrans » Dom Ene 27, 2008 18:30 pm

jadancito escribió:

...

9702.EZ 158 € + IVA
C4 Berlina Gris Fer 1.6 16v 110cv + ESP/ASR + Pack Collection Bluetooth + Supercierre (de serie) + USB Box
ehrans
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor dakota » Dom Ene 27, 2008 21:18 pm

habeis buscado esa referencia en google?

http://c4owners.org/download.php?view.44
hay que registrarse, pero me lo bahjare... todo por el bien de la ciencia, aunque pasado mañana ya lo tendre :D
--
Javi "dakota"
dakota
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor olobop » Mar Ene 29, 2008 18:41 pm

ehrans escribió:
jadancito escribió:

...

9702.EZ 158 € + IVA

Imagen

en la web de accesorios de Citroen, esto es con IVA
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Audio