GUARDARRAILES ASESINOS...

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

GUARDARRAILES ASESINOS...

Notapor albert_fz6 » Vie Ene 25, 2008 17:54 pm

ALMERÍA

Fallecen tres jóvenes en dos accidentes que dejan un domingo negro en Almería

Mueren dos de los tres motoristas implicados en un choque en la carretera de Adra a Berja

El domingo fue una de las jornadas más trágicas de las que se recuerdan en los últimos tiempos en las carreteras de la provincia de Almería. Dos accidentes se cobraron ayer la vida de tres jóvenes, mientras que otros dos resultaron heridos y se encuentran ingresados en los hospitales de Torrecárdenas y Poniente.

El primero de los siniestros se produjo en torno a las 6.26 horas, cuando dos jóvenes que venían de Granada a Almería por la A-92 en un Mazda 6 con matrícula GR-5036-AS empotraron el coche en la rotonda de Viator. Según informaron los bomberos de Almería, el turismo se salió de la vía y volcó, quedándose invertido. Poco pudieron hacer los bomberos por salvar la vida del joven conductor de 21 años, Alejandro M. S., que falleció en el acto. Sí lograron rescatar al copiloto, Alejandro G. C., de 19 años, al que tuvieron que excarcelar del amasijo de hierros para ser trasladado después al Hospital de Torrecárdenas por una de las dos UVI que desplazaron hasta el lugar del siniestro los efectivos de Emergencias Sanitarias. Al centro hospitalario llegó con politraumatismos, pero su diagnóstico no revestía gravedad, por lo que no se teme por su vida.

Una vez más la rotonda del Campamento de Viator ha sido escenario de un trágico accidente mortal. Es uno de los puntos negros de las carreteras de Almería y hay un proyecto para arreglarla, porque ya se ha cobrado numerosas vidas, pero el contador sigue sumando.

El segundo accidente se produjo pasadas las 11.30 horas en la carretera A-347 que une Adra con Berja, en el punto kilométrico 3,800 que se encuentra a unos siete kilómetros de la localidad abderitana. Fue un choque frontal entre dos motocicletas de gran cilindrada y una tercera que se vio implicada en el siniestro lo que produjo el fallecimiento de dos jóvenes de 25 y 36 años.

Las causas que provocaron el choque de las dos motocicletas en las que viajaban S. S. S., varón de 25 años y F. M. G, varón de 36, se desconocen, aunque se ha abierto una investigación. En la tercera motocicleta que también circulaba por la zona y que no pudo esquivar a las anteriores, viajaba F. S. R., de 24 años, que resultó herido de gravedad.

Al lugar del suceso se desplazaron equipos de Emergencias Sanitarias del 061, que decidieron evacuar a los tres motoristas hasta el Hospital del Poniente.

Pero durante el trayecto a este centro murió el conductor que ha resultado herido de mayor gravedad, F. M. G., mientras que el segundo herido trasladado, S. S. S. murió momentos después de su llegada al hospital. El tercer motorista ingresó en el centro con pronóstico reservado.
----------------------
las motos no dejan aceite, marcan su territorio...
albert_fz6
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor albert_fz6 » Vie Ene 25, 2008 17:57 pm

cuando invertira el gobierno en proteccion para los motoristas, ya les vale que lo unico que hacen es poner multas y leyes tontas, lo unico que hacen es recaudar dinero pal estado na mas...

es que no se dan cuenta...uno de ellos era amigo mio...descansa en paz

rafagas a los moteros caidos que yo son muchos...
albert_fz6

Notapor franbueu » Vie Ene 25, 2008 17:58 pm

Q XUNGOOOOOOOOOOOO, ESTO ES LO PEOR, pobre chavales q se pierden la vida en sus aficiones por culpa de los putos guardarailes de los cojones, ya podria pensar un poco a dgt en proteger a los moteros y no en meter tanta multa, ANIMO A LA FAMILIA, salu2
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Vie Ene 25, 2008 17:59 pm

Joder, lo siento de veras tio. Yo soy motero y cuando cojo una curva mirando a los arcenes que hay a mi alrededor no quiero ni pensar en lo que me podria pasar si algo fallara en ese momento.

Menos coches para radares, para coger a los sin seguro, etc y a ver si se dedican a hacer carreteras mas seguras para los usuarios de la misma.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor albert_fz6 » Vie Ene 25, 2008 18:01 pm

pues si rulo es muy triste y mas cuando nosotros pagamos nuestros impuestos como todos hijos del vecino... que no se de cuenta el estado es una lastima... y lo peor es que seguiran cayendo...
albert_fz6

Notapor NiNieL » Vie Ene 25, 2008 18:05 pm

Y pensar que yo he pasado por esa carretera....
Kirtash simplemente decirte que te acompaño en el sentimiento, a tí y a la familia de los fallecidos... que descansen en paz.
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Otras Historias...