Moderador: Moderadores

Hache escribió:no m pikeis...... jeje
david_vtr informame sobre l ode zaragoza que me interesa ademas tengo amigas alli, que dia es y cuanto¿?

Hache escribió:no m pikeis...... jeje
david_vtr informame sobre l ode zaragoza que me interesa ademas tengo amigas alli, que dia es y cuanto¿?

Hache escribió:jeej no creo que vaya encima con las nieblas pufffapuntaros a la de granada jeej yo ya toy apuntao haber si conosco un poco el sur , y pira como no vas a ver el turbito jeej en sanabria vuelta rapida al lago¿? jeje
igual que en el parking del carrefour 

Hache escribió:si se te llega a calar un diesel as perdido un amigo jaja pira y cuand ote dig ok le pises pisale jeje y probamso la suspension tambien

Qmando escribió:Hache escribió:si se te llega a calar un diesel as perdido un amigo jaja pira y cuand ote dig ok le pises pisale jeje y probamso la suspension tambien
YO kiero ser el siguiente en provarlo, solo me vas a cedirle una vez, pisale, luego diras PARA PARA.

pira escribió:De PM, Farru, nos veremos en Norauto!![]()
![]()
![]()
. Ya os conté la que me liaron cuando puse las llantas y llevo dos meses y medio para que me solucionen el tema de los tornillos antirrobo, los cuales ya tienen pagados 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados