Moderador: Moderadores
newalgarrobo escribió:Lo único que me queda decirte que ante la duda puedes alquilarlos por un dia y así los pruebas
SANTI escribió:Lo que más me ha llamado la atención de tu consulta, es que dices que quieres "tener criaturas" por un lado, y que te gusta llevar una velocidad cómoda de 140-150 Km/h.... Yo como padre de una criatura parece que el pie no pesa tanto sobre el acelerador y más ahora que todas las carreteras están sembradas de radares. Quizá sea la edad. Elije el coche que más te guste y disfrútalo. Por maletero, espacio, confort y prestaciones no sé si habrá algo mejor ahora en relación calidad-precio que la Picasso y además si tu mujer dice que la Picasso como si rezas en arameo. Saludos y buen rollo, que nadie se enfade...
juanma30 escribió:la c4 picasso 1.6 110cv cambio manual si existe porque es la que yo tengo y va estupendamente,eso si no es un coche pa correr
jílar escribió:Hombre tigra, siempre tienes la opción de pasarte por un conce y decirles que si entra el carrito del nene y los demás vais cómodos, te la quedas
Te ahorras el alquiler y ves en primera línea si te convence o no.
Seguro que no te ponen ninguna pega para que tú compruebes si el espacio es el deseado por tí, porque una cosa son los datos (medidas)en papel y otra muy distinto verlo uno mismo.
Suerte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados