Moderador: Moderadores
alisak escribió:Gracias por responder, Somi. Es una idea que había barajado si, como parece, es cierto que hay que mantener la fuente original para el usb box. Pero confiaba que hubiera otra forma de conseguir mejorar un poco la calidad del sonido pudiéndome olvidar definitivamente de los cd/dvd.
Por cierto, por qué dices eso de "con tu modelo de coche"?
a100rouge escribió:Alisak, mirate la Alpine 9884, que va muy bien para lo que quieres. Luego el adaptador APF-S101PS para los mandos al volante y un Bluetooth propio de Alpine, en vez del Parrot.
Te lo puedo montar yo, incluidos los altavoces. Los precios de la radio ya te los pasaré.
Te puedo conseguir todo el material yo, sin problemas, y lo monto todo en un periquete.
Precios:
DLK+DLC: 200euros.
APF-S101PS: 70 euros, mas o menos.
Alpine 9884: sobre 220-230 euros.
Alpine KB-300BT: 90 euros.
Mano de obra, no tiene precio!!!! jajajajja
a100rouge escribió:Se mantiene la segunda radio para conservar el bluetooth de serie.
Para todo lo demás, no hace falta. Los mandos al volante se recuperan con un interfaz.
Comentan por ahí la posibilidad de poder pasar el bluetooth de serie en radios cambiadas, pero hay que comprobarlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados