Moderador: Moderadores
pira escribió:hahaha seras cabron!!! Pero era el único que le echaba webos ehh jaja. Un saludo Rally que estas como una miura macho, como lanzabas salia mas rápida la bola que una falta tirada por R.Carlos jajaja
Rally escribió:pira escribió:Rally espera que coja 25kg mas de peso....![]()
![]()
lo que pasa es que te harian falta 10 cms mas de altura, y eso lo tienes jodido compañero...
Hache escribió:joer que envidia no pongais mas fotos eh jeej me alegro de que saliera de lujo todo y cuanto coxhe no¿? eso es mini gran kdd express jeje
Farru as lavado el coche ¿?:shock: jeje
Farru_XXL escribió:Qmando,pa la proxima que hagamos tenemos que ir a un restaurante donde te ponen un cachopo que si te lo terminas no lo pagas
pira escribió:Farru lo del cachopo vale entre 2? porque me estoy imaginando una pieza de 1kg por lo menos jajajaja (eso para Qmando es un aperitivo jajaja)
asturc4 escribió:pira escribió:Farru lo del cachopo vale entre 2? porque me estoy imaginando una pieza de 1kg por lo menos jajajaja (eso para Qmando es un aperitivo jajaja)![]()
![]()
Dani_vts23 escribió:asturc4 escribió:pira escribió:Farru lo del cachopo vale entre 2? porque me estoy imaginando una pieza de 1kg por lo menos jajajaja (eso para Qmando es un aperitivo jajaja)![]()
![]()
jaja podiamos ir a casa Koty es cerca de gijon en quintes o quintueles la carretera que baja ala playa de la Ñora. Es un poco cerdo de grasa pero asi por lo menos Pira engorda un poco jaja. La ultima vez comimos dos cachopos para tres personas de buen comer y no pudimos terminarlos serian las cocretas de antes. Es muy barato.
pira escribió:El doble de Hamilton... Que pillaba carrerilla desde el Mcdonals pa meterle y no pegaba un pijo, ademas se denotaba sus aires con ese caminar, y ese baibén, cuando Rally le pegaba ponian cara como diciendo "Si me da este me mata!" jaja. Creo que sale en alguna foto de Astur
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado