Moderador: Moderadores
C4_VTS_BCN escribió:Mier....da!! Que mañana me voy de viaje de trabajo a Alicante - Elche - Almería - Málaga, y vuelvo el sábado por la noche!Me pica el gusanillo de las kdadas de C4 y conocer a gente que comparte la misma pasión! Así que, en cuanto tenga el mío, jejejeje, allá voy... !!! Muchísimas gracias por la invitación!!! Y lo siento!!!
baby_the_pooh escribió:Joooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Para una kdd q organizo yo y casi nadie puede venir.![]()
![]()
![]()
Quizas sea mejor dejar lo d las cavas para otro dia q pueda asistir mas gente y hacer una kdd mas tranquilita.Q os parece?????????
Yo tengo muchas ganas d ir,al igual q muchos.Pero creo q esa kdd es para ir mucha gente,q asi con las burbujas dl cava se dicen mas tonterias y a mas seamos mas reiremos![]()
No se.Propongo una excursion tranquilita.X ejemplo la q comente dias antes,a las cuevas d Collbato.Q os parece?
A mi me da igual organizar una q otra o q las 2.Pero lo q quiero sobretodo es q todos estemos agusto y lo pasemos bien.Y x supuesto q seamos muchos para reir mas![]()
Los pocos q asistiis decidme q preferis
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado