Os cuento una historia ke es de verdad pa darme una somanta palos...
Me voy de vacaciones la playa unos diitas (vacaciones despues de 2 años...ya era hora) parando en el piso de unos familiares. Estos familiares mios tienen cochera y la tenian vacia asi ke, coña, me voy a dejar el coche en la calla pudiendo resguardarlo?....y ademas la cochera es cerrada, no de esas garajes abaiertos con un cojon de coches, aunke si ke es compartida, hay otro coche mas. pues eso ke lo meto marcha atras (estaba la cosa estrechita) y noto ke topa algo...mira hacia atras y veo un estante colgado en la pared y me digo "bah, como mucho habra rozado un pokito en el piloto y no le habra pasao ná" total, ke me despreocupo y cierro akello y me voy. a los dos dias cogemos el coche pa ir a un centro comercial, abro el porton, saco el coche, me bajo pa cerrar el porton y....vamos no me jodas, de donde cojones ha salido esa columna de mierda¿?¿?!!!!total, ke el estante ni tocarlo, pero en la eskinita de la cochera hay una columna de esas ke en vez de estar la eskina pa dentro, esta pa fuera.
Esto me pasa por tonto y por estar tan pendiente del coche y to el dia mirandolo...lo guardo por hacer mejor y lo rozo ¬¬
Lo unico insalvable es ke ha rozado el embellecedor negro del paragolpes, porke la pokita pintura ke ha levantado (por suerte ha sido pokito pokito) lo he solucionao con el pincelillo...
Bueno gente, gracias por aguantar el tocho, pero lo tenia ke contar..
Un abrazo a todoooss