Alguien sabe como se activa? En el manual pone que se sube solo si esta activada una opcion (ahora no recuerdo su nombre) peor no lo he encontrado en el menu.
Puede que hasta este activado de serie, pero a mi no me ha parecido que subiera solo el volumen, por ello deduzco que debo activarlo
A ver si me ayudais.
gracias
Creo que es en el el menú , en parámetros de la radio me ha parecido verlo a mí.. ahora mismo de memoria no me acuerdo pero si sé que lo activé el primer día.
Pues diria que en el menu de la radio solo he visto las funciones de rds y en el cd lo de repeticion de pistas.....lo mirare de nuevo, pero juraria que no lo ponia.
aaaaah. ahi aun no habia netrado a lo de los graves....bueno, pues lo ire a ver y lo pondre en ON. gracias a los 2.
que pasa, k trabajamos todos de noche o k?
Pues a mi me acaban de cambiar la radio ya que tuve un problema (se comió un CD) y como estaba en garantía me han montado una nueva, aproveché para que me activaran el CD text, eso si estando encima del tio y casi diciendole yo como tenía que hacerlo, proque ellos erre que erre con que no se podía.
A lo que voy que hoy se me ocurre mirar lo de enlazar el volumen con la velocidad y no lo encuentro, en la tecla con la nota de música no me sale y me he vuelto loco mirando por todos los menus y no lo encuentro ¿es posible que esté desactivada y le pase como al CD text que tengan que ponerlo con la maquinita?
Es una chorrada pero me estoy volviendo loco buscandolo.....
Pues lo curioso es que con la primera radio si que me salía (no me acuerdo donde pero si me acuerdo que lo activé y no lo volví a tocar) por eso no se si me habrán puesto una radio que sea de una versión ligeramente diferente (aparentemente no) o que está desactivado o que me haya vuelto tan torpe que no lo encuetnro por mas que lo busco,.... desde luego con la tecla de la nota musical no sale.
Pues acabo de encontrarlo en el manual de la radio, efectivamente pone que es en la tecla de la notita de las narices y se llama "volumen ajustado a la velocidad"
A mi me salen todas las demás opciones y esa nó, deben de haber tocado algo al cambiarme la radio ¿le ha pasado a alguien mas? es que viendo el nivel de conocimiento que tienen en el taller de la maquinita como no les diga yo donde lo tienen que activar lo llevo claro.....
A mí esa opción no me sale, me acordaría y la hubiese activado.... mmm:roll: dices que te cambiaron la radio,verdad? a mí también me la cambiaron y bueno han de volver a hacerlo...así que quizás sea el modelo de radio o algo
Intentaré preguntarlo en el taller aunque de momento no voy a poder ir, si tu tienes que cambiar la radio mira si puedes preguntar si es que es algun modelo distinto del original, aunque en principio me parece raro, porque todo lo demás es exactamente igual.....
A ver una mañana que tenga tiempo y me apetezca y voy...pero sq me tienen decepcionada con la respuesta de...prueba con un cd original a ver si no se lo traga...joder que yo quiero mp3!!
Pues mirando por el foro en el hilo sobre el CD text al ver el pantallazo de la máquina verás que está la opción de activar o desactivar lo del volumen y la velocidad. Me juego el cuello a que lo dan desactivado...fijate en el segundo post
Hola chicos, os adjunto una foto (se ve un poco mal, está hecha con el móvil y no tiene calidad...) de la primera vez que pulsas el botón de la radio con el simbolo musical...
Aparece tal cual se ve: VOLUMEN AUTOMATICO Activo - Inactivo
yo tengo esa opción pero sinceramente me hace el mismo papel que el ambientador incorporado, es decir CERO PELOTERO!! porque lo tengo activado y he hecho 8000 pruebas y no noto la diferencia, quizás es que esté demasiado sordo! yo q se!? jajaja
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
Si es volumen automatico si mal no recuerdo.
Si teneis problemas en su activacion , hay que recurrir al taller, que activen la opcion con el ordenador...aqui tambien os pueden programar (de 1 a 5) la intensidad del ajuste automatico (en los c4 picasso hay que establecerlo en 5 para que se aprecie algo).
Pues yo si que lo noto y creo recordar que es cuando pasas los 120km/h cuando se sube algo, y a mi parecer es en el unico momento que hace falta porque es cuando empieza a sonar un poco el motor ( tengo un 1.6 110cv gasolina)
Si llevais el volumen a 14 o 15 no lo notareis.
Haced la prueba con el volumen a 5 o 6, aproximadamente a 55 KM/H (al menos en mi coche) noto perfectamente el aumento del volumen.
en la pantalla no te pone nada tu notas que sube de volumen segun coges velocidad y si miras la pantalla te indica el mismo numero que tu tienes seleccionado y cuando desciendes de velocidad tambien baja el volumen