( RAYITO )...By, Couso124..(Fotos Pag 1)

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor des1234 » Vie Ene 18, 2008 4:02 am

couso124 escribió:Bueno. señores ya ,en esta en asita,solodecir qen mi casa somos la F, ejjje al final toco, lo que me salia echando cuentas,FZF,,, y decir q en casa hay lla 3 vehiculos con esa terminacion,, mi moto,,FCF,, el C3 de mi hermana, FVF, y mi C4 FZF,, q coicidencias , ejje

pos lo dicho mañ pondre unas fotillos,,,

Enhorabuena campeón!! Porque poquito no te ha tocado la G, eh? jejeje. Bueno, ahora toca disfrutarlo y una macrosesión de fotos que nos tienes que brindar eh? jeje

Un fuerte abrazo galleguinho! ;)
des1234
C4atrero Profesional :D

Notapor Julacho » Vie Ene 18, 2008 14:02 pm

Oleeeee, enga esas fotilllos que ya tan tardando :campeon:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Andel » Vie Ene 18, 2008 14:58 pm

CousoOoOoOoOo!!!!!!!!!!!!!!

a mi me toco FZG :P
Andel

Notapor Porteiro » Vie Ene 18, 2008 23:05 pm

enorabuena a ambos por las letras de las matrículas, haber si los vemos prontico jejejeje.
SALUDOS

Couso, te veo el domingo pues :)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor couso124 » Sab Ene 19, 2008 4:40 am

bueno pos decir,,,,q la maquina va de perlas,,,, jeje, menudo pepino,q tengo ahora , yq guapin esta jejee,,, pos lla hice un par de cosillas mas, le puse los pedales, los q le tenia al otro,, la placa porta matricula c4atreros,, yyyy los Angel elles,,,,, q SISI q me funciona la regulacion,,,, ya saveis algunos,, me venia los motores sueltos, y se los enganche y perfecto, furrulando,,,, ejejje

aver si pongo uans fotillos, q ahora ya es mu tarde,,, y no ahi muchas gans, ejeje
couso124

Notapor couso124 » Sab Ene 19, 2008 5:12 am

hay van unas fotillos....

por la mañ, limpito,,,

http://thumbs.subefotos.com/cfad408221c ... bdae1o.jpg[/img][/url]

trasera, con el portaplacas del foro,,
Imagen

de noche, con los angel eyes puestos,,, decir q NO tengo conectados todavia los aros,,,,aver si no me van a funcionar, ejejje

Imagen

el faro en si,,
Imagen

Y estas , las q seguramente muchos les gustaria sacar la regualcion de los faros,, arriva del todo y abajo del todo,, fijaros en el lateral, q se ben unos poste de hormigon, pos ahi mas o menos os podeis hacer una idea,, q arriva tal y como las traigo para circular, se ve medianamente bien,,, pero donde estarian reguladas segun la maquina, penoso,,,

bajadas,,
Imagen,,

arriva para circular,,

Imagen

lo q tienen, es q alumbran mucho ahacia al derecha, ya lo intente corregir, un poco en la desviacion lateral, aver si lo corrijo un poco mas,,,pero pare ello deves de ponder el coxe en un camino oscuro, tal y como en la foto, y regular mas hacia el cetro, seguramente despues, sera necesario vajar un poco, el az para no deslumbrar,,
couso124

Notapor Julacho » Lun Ene 21, 2008 17:42 pm

Que wapo tio :D
Que ganas de verlo en directo y topqueterarlo todo, jejeje, oye una cosa, con las luces arriba de todo me a mi que vas deslumbrando un poco ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor By_Yiwan » Lun Ene 21, 2008 17:47 pm

couso x mucho que regules el faro derecho.no lograras corregir el az de luz para que no ilimine muxo en al derecha,el problema esta dentro en la lupa que la froma que tiene es de alumbrar en W.

Estoy en el prollecto de desmontar los faros y arreglar esa W y dejarla totalmente -- cuando me ponga a ello te lo dire va.

Un saludo
By_Yiwan

Notapor couso124 » Lun Ene 21, 2008 20:26 pm

muchas, julachin,,, ya dijo ayer porteiro,, q le olia la ostia de bien, a nuevo,ejejjjee

ivan,, si lla lo se lo de la correcin esa q tu me dices.. pero ya, esta medio solucionado,, xq el de la derecha, lo arrime para q alubre hacia la izquierda, bastante,,, y el de la iquierda lo mismo,, ahora lo q me falta es intensidad, para eso seria bien un kit de xenon,, pero como la economia no da para mas,,, probare,, con unas bombillas azules,aver si dan mas claridad,,, y del resto bien, las largas alumbran q te cagas,,

Julacho, ai donde estan segun la maquina si q deslumbran, pero probando, en carretera,iendo detras de los coxes,,las regulo,en altua,y liso,,,y nadie me dio las luces todavia,, y ya mire,yo desde otro coxe, y no deslumbran, asiq no ahi fallo,, ahora esta q dan poca claridad,,, abra q probar con otras bombillas,,,
Última edición por couso124 el Mar Ene 22, 2008 1:01 am, editado 1 vez en total
couso124

Notapor ertunero » Lun Ene 21, 2008 20:33 pm

muy wapo tu nuevo coxe couso...ta mu xulo y me mola muxo mas el colorrrr jejeje
Suerte
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor FyM_C4 » Lun Ene 21, 2008 20:35 pm

El proximo brico couso despues de terminar de preparar el carrito sera un teclado nuevo, porque te han engañao... te han vendido uno que en el sitio del punto viene una coma ,,, verdad? :D
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor couso124 » Mar Ene 22, 2008 0:49 am

FyM_C4 escribió:El proximo brico couso despues de terminar de preparar el carrito sera un teclado nuevo, porque te han engañao... te han vendido uno que en el sitio del punto viene una coma ,,, verdad? :D

sip cieto verdad,, solo pongo comas,,no se , e suan costumbre, me pasa solo enlos foros,, es, q es como si estuvises habalndo, y por esoo no suelo poner................y final... eejejjeje

A el prosimo brico,, lla esta echo,,, pero estoi esperando, aq se sequen, son la tapas de moto blacas,, las deje pintadas en casa, y e vienernes cuando regrese,, le dare otra pasadita,, y secar,,y el sabado las montare,,

tb aver si pongo unas bombillas azules,,,

yy pinto las pinzas de freno en rojo,, el mismo q la carroceria,tengo q iral conce, q me preparen una poca pintura, y barniz, y listo,, ya sie n principio pos no tengo pensado nada ,mas.....
couso124

Notapor des1234 » Mar Ene 22, 2008 5:10 am

Impresionante el coche macho!! Se me ha caido la baba a medida que iba viendo cada foto... Esos detalles blancos, al otro le quedaban bien, pero es que a este rojo sport le quedan finos finos. Sin duda, para mi es el c4 más bonito del foro, tambien he de reconocer, que el rojo es mi debilidad, que pena que no lo hicieran cuando yo compré el mio.

Enhorabuena couso!! Menudo carrazo wapo te esta kedando!! :babeando:
des1234

Notapor couso124 » Mar Ene 22, 2008 6:15 am

thunderlex escribió:Impresionante el coche macho!! Se me ha caido la baba a medida que iba viendo cada foto... Esos detalles blancos, al otro le quedaban bien, pero es que a este rojo sport le quedan finos finos. Sin duda, para mi es el c4 más bonito del foro, tambien he de reconocer, que el rojo es mi debilidad, que pena que no lo hicieran cuando yo compré el mio.

Enhorabuena couso!! Menudo carrazo wapo te esta kedando!! :babeando:

ami me paso una cosa media precida,, cuando, yo, me compre el primer c4, no se fabricaba en rojo, y por eso lo compra lucifer,, pero ahora en rojo sport, se me cae la baba, jejejjee,,, y los detalles en blanco,quedan chulos si, tampoco descarto poner algun dia unas yantas blanacas, en 18,, q, le tenian q quedar de vicio, vicio,,, ejjejeje
couso124

Notapor asturc4 » Mar Ene 22, 2008 10:54 am

Te ha quedao de vicio. Enhorabuena por el coche.
A disfrutarlo.
Un saludo
asturc4

dond compro los faros d angel??

Notapor marcos » Mar Ene 22, 2008 11:46 am

oye dond as comprado los faros de angel?sq yo se los kero comprar al mio yno los encuentro aver si m lo pudes decir gracias
marcos
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Re: dond compro los faros d angel??

Notapor couso124 » Mar Ene 22, 2008 15:29 pm

marcos escribió:oye dond as comprado los faros de angel?sq yo se los kero comprar al mio yno los encuentro aver si m lo pudes decir gracias

Mirate este post,aqui hay muchos, sitios donde pillarlos,,,, es interesante q te lo leyeras, antes de compralos,, por si acaso no te convence la cosa,,,,

decir que los mios venian defectuosos, como todos los q cuentan en este hilo, pero yo los arregle,, y bien,, ami me funciona todo bien,,,

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... &start=825
couso124

Notapor couso124 » Mar Ene 29, 2008 16:35 pm

Bueno, aqui pongo algunas fotillos mas, de lo q le hice este finde,,

Tapas de motor en blanco,,

Imagen

Imagen

Pedales de aluminio, alfonbra pintada en blanco,, y los neones, en rojo,,
no estan encendidos xq era de dia, y no se veia,,

Imagen

y en esta la toma, de mechero debajo del bolante,, para el cargador del movil, o para lo q se precise,,

Imagen

y esta de cortesi,, las pañoletas rojas, en los asientos, y los cubre cinturones,,,

Imagen
couso124

Notapor ----- » Mar Ene 29, 2008 16:46 pm

esos pedales dnd los has pillao?
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor couso124 » Mar Ene 29, 2008 17:00 pm

ruper escribió:esos pedales dnd los has pillao?

Los pedales, los hice yo, a mano, con chapa palillada, hice una plantilla en papel, recortar la chapa, y curvarla con mucha paciencia, para marcarla lo minimo pasible, al hacer la curva de los pedales, luego, unos agujeros, y unos remaches,,,,,
El reposapies esta echo de la misma forma, y pegado , con velcrom
couso124

Notapor Julacho » Mar Ene 29, 2008 17:49 pm

Quedan muy chulas esas tapitas de motor, mucho curras ultmamente ;)
Oye y la alfombra te durada la pintura?
Bueno ahora falta una con los neones encendidos jeje
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor des1234 » Mar Ene 29, 2008 19:11 pm

Joder couso, cada detalle me va gustando mas y mas. Te esta quedando realmente precioso macho, se me cae la babita cuando lo veo.

A ver si nos dedicas una sesion fotografica amplia, que nos tienes con 5 o 6 fotos y descolocas por tos laos, jajaja.

Juntalas todas en el primer post y ponnos MAS!!!! QUIERO MAS FOTOS!!! 8)

Un abrazo fiera!!
des1234

Notapor couso124 » Mar Ene 29, 2008 23:41 pm

thunderlex escribió:Joder couso, cada detalle me va gustando mas y mas. Te esta quedando realmente precioso macho, se me cae la babita cuando lo veo.

A ver si nos dedicas una sesion fotografica amplia, que nos tienes con 5 o 6 fotos y descolocas por tos laos, jajaja.

Juntalas todas en el primer post y ponnos MAS!!!! QUIERO MAS FOTOS!!! 8)

Un abrazo fiera!!

Eso tengo pensado hacer, colocarlas todas en el primer post, las de un coxe y las del nuevo,, tengo pensado hacer un reportaje, q lla vereis, sera chulo chulo, con todas mis maquinas, ejejje,,
Pero para ello tengo q acabr los exames,, q son lo primero,, esto q hice, este finde, la hice en dos horas, en un descasillo del estudio,, fue montar los pedales, pues lla se los tenia al otro coxe, poner los neones, y la toma de mexero esto ya loteniatodo en el otro coxe,, pero claro, en este tuve q hacer la instalacion igualmente, pero como ya la hiciera una vez, ya fui a tiro fijo, ejejje,,, en cuanto a ls delas tapas, las enpapele y pinte ya el finde pasado, pero las monte este,,,eso fueron 10 min,,,, pos lo dicho, no te preocupes, q de aqui a un par de semanillas, pondretodo en el priemer post, y ademas una sesion de fotos, de " Rayito" y el resto de la famili,jejeje
couso124

Notapor couso124 » Mié Ene 30, 2008 0:28 am

Ya estan todas las fotos recopiladas en la primera pagina, ya lguna mas de regalo,, apartir de ahora las ire poniendo todas,a alli, asie sta el post mas organizado,,
couso124

Notapor alex_vivo » Mié Ene 30, 2008 2:45 am

k te a costao el añadido del leon cupra?? ay k acerle algun apaño o biene justo para colocarlo?? m eencanta tu coche la verdad es el primer vts k me gusta tio porke los tres puerto no me molaban mucho pero despue de ver tu coche y tu color k wapo tio
alex_vivo

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!