Moderador: Moderadores
tooexclusive escribió:Pues yo tengo la de la shell,pero supongo que este pc se ha vuelto loco y he votado sin darme cuenta(o clique antes de que la pantalla estuviese desplegada porque esto no es un ordenador es una bici computerizada).
La razon es porque tengo de toooooooooooooooo de Ferrari jeje.Desde que tengo el coche(2 años y medio) solo he repostado una vez en una "no Shell" y porque me pillo en portugal medio tieso jeje
Lomu escribió:Pues sin lugar a duda, os recomiendo la VISA RACE, no hace falta ser socio del grupo Race, podeis solicitarla en cualquier sucursal del Grupo Banco Popular y las caracteristicas son:
- 3% de dto. en todas las gasolineras españolas
- 1% de dto. en resto de compras y pagos.
- Totalmente Gratuita, hoy y siempre!
No se nota donde curro, no?![]()
pira escribió:Me he ahorrado en el primer depósito 9,47€ al final, se nota bastante, mas o menos cada 4 depósitos, 1 gratis. Saludos!
pira escribió:Yo tengo la de "Por que tu vuelves" de CEPSA, esta bien jeje, contando que en mi casa echamos 2 depositos al mes yo y otros 2 mi padre.
Julacho escribió:Ahi Xen tu dale duro al Google que ahora tienes tiempo, a ver si sacas unos buenos resultados y me pasas la info, jeje.
Yo de momento sigo usando la del Autoclub Repsol que me dieron los de la Mutua Mandrileña, que parece ser que no las dan de baja al dar de baja el seguro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado