¿Que llantas réplica A8?

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

¿Que llantas réplica A8?

Notapor subte » Mié Ene 30, 2008 0:34 am

En poco tiempo me va a tocar cambiar las gomas de mi C4. Estoy barajando la posibilidad de aprovechar para cambiar las llantas, pero me gustaría una cosa discreta. Me gustan las krakatoa, que es mi segunda opción, pero si encuentro unas buenas llantas parecidas a las del A8 seguramente me decante por ellas.

He hecho un chop de mi coche bajado y con unas réplica de ARTEC que encontré en autohispania. No sé que tal es esta marca, pero son de 19 y además creo que no nos valen para nuestro C4.
Similares a estas, ¿conocéis de alguna marca que sea de buena calidad y valga para nuestro coche? ¿Os gusta como quedan, a mi me parecen impresionantes?

Ahora:
Imagen

Después:
Imagen
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Mié Ene 30, 2008 1:20 am

Son muy guapas, lo que pasa es que están muy vistas, y seguro que la peña piensa, otro garrulo con las llantas del A8.....

Yo las probé en el Norauto, y toda la gente que había allí dijo lo mismo, están guapísimas, pero........
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Galvez » Mié Ene 30, 2008 1:27 am

+1, aki todos los audi las llevan, y muchos golf tb..ademas de algun k otro garrulillo..jejeje! mirate otras compi k la variedad es enorme... ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor subte » Mié Ene 30, 2008 3:04 am

Jejejeje garrulillo. Si es que no tengo ni puta idea :D
Ahora es cuando me empiezo a fijar en los coches de la peña, hace un par de días se las vi a un A3, y la verdad que me encantaron.

Hace un rato he visto un post de otro forero con una berlina gris y las Krakatoa y me gustan mucho como le quedan.

Buscare alguna otra alternativa, es que casi siempre las que veo me parecen que llaman mucho la atención, quiero algo más discreto. Me gustaría encontrar algo que pareciera que las trajese el coche de serie, no se si entendéis lo que quiero decir. Gracias por vuestro consejo.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Mié Ene 30, 2008 3:25 am

subte escribió:Jejejeje garrulillo. Si es que no tengo ni puta idea :D
Ahora es cuando me empiezo a fijar en los coches de la peña, hace un par de días se las vi a un A3, y la verdad que me encantaron.

Hace un rato he visto un post de otro forero con una berlina gris y las Krakatoa y me gustan mucho como le quedan.

Buscare alguna otra alternativa, es que casi siempre las que veo me parecen que llaman mucho la atención, quiero algo más discreto. Me gustaría encontrar algo que pareciera que las trajese el coche de serie, no se si entendéis lo que quiero decir. Gracias por vuestro consejo.

A ver subte, esas llantas son preciosas, lo malo es que todos los killos con Ibizas, Leones, Golf, A3, etc... Las llevan puestas, y claro, si se las pones a un C4 aún cantan más.

Por lo que comentas, creo que tus llantas son las Mim Savona :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor subte » Mié Ene 30, 2008 3:40 am

:D No están nada mal Somi, peroooo, y con menos hueco entre radios?
Me refiero a más planas.

Imagen
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Mié Ene 30, 2008 3:50 am

subte escribió::D No están nada mal Somi, peroooo, y con menos hueco entre radios?
Me refiero a más planas.

Esa foto no hace justicia....

Mira mejor esta ;)

Imagen
Somi

Notapor Somi » Mié Ene 30, 2008 3:52 am

Aunque las que verdaderamente me gustan mucho a mi, lo que no las encontré en 18" para C4 eran estas:

Imagen
Somi

Notapor subte » Mié Ene 30, 2008 3:52 am

La verdad que si que están bonitas Somi, claro mejor así que un chop :D
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor subte » Mié Ene 30, 2008 3:55 am

Somi escribió:Aunque las que verdaderamente me gustan mucho a mi, lo que no las encontré en 18" para C4 eran estas:

Imagen

Esas son las Alba estoy viendo, la pena esos 5 tornillos si.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor subte » Mié Ene 30, 2008 3:57 am

Me puedes decir 3 o 4 marcas que tengan mucha gama? Y no te doy más la coña. (Por hoy :meparto: )
Estaría bien un post con una recopilación de todas las llantas válidas para el C4.

Jejejejeje, ya se le ocurrió a yavito, pero no tuvo mucho éxito me parece.

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... io+llantas
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Mié Ene 30, 2008 4:05 am

subte escribió:Me puedes decir 3 o 4 marcas que tengan mucha gama? Y no te doy más la coña. (Por hoy :meparto: )
Estaría bien un post con una recopilación de todas las llantas válidas para el C4.

Yo hice uno con mas de 50 llantas, pero los moderadores me lo borraron :(

Las que te he puesto, en 17" para el C4 las hacen, no son las Mim, pero son las mismas en otra marca.

Kosey

Alessio

Imola

Mak

Targa

Asa

Oz

Avus

Konig

1000Miglia

Toora

TSW

Tecnomagnesio
Somi

Notapor albert_fz6 » Mié Feb 06, 2008 11:08 am

subte las del a8 como dicen los foreros estan muy vistas¡¡¡¡¡¡¡¡y son unas llantas que me encantan¡¡¡¡pero por mi pueblo ahi muchos coches que las llevan, algun cordoba,leon, ibiza, etc...

yo me decantaria por las MIM SAVONA, O LAS MIM ALBA las que ha dicho somi que si las ves en directo son preciosas y no salen mal de precio...ademas mim ya lo tengo mirao y no llevan anillos centradores para citroen ni na por el estilo, estan echas para citroen...

las sabona son unas llantas con un diseño muy fino, y a mi gusto de las que no te aburres con el tiempo...ademas no son nada caras¡¡¡
las motos no dejan aceite, marcan su territorio...
albert_fz6
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Fozzie_13 » Mié Feb 06, 2008 11:17 am

¿Que tal algo así?
ImagenImagen

ImagenImagen

Son una RVS Spider en 7.5x18", y el precio no está nada mal.

Saludos :cerveza:
Nunca pertenecería a un foro que aceptase gente como yo.
Mi coche
Fozzie_13
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor albert_fz6 » Mié Feb 06, 2008 11:26 am

fozzi enhorabuena por esas llantas que le quedan de lujo¡¡¡¡¡¡¡si señor son muy bonitas gran acierto por que las otras no me hacian mucho tilin pero te ha quedao el coche de categoria¡¡¡¡¡¡a disfrutarlas con salud???????pa cuando una kedada pa conocernos demonio¡¡¡¡¡
las motos no dejan aceite, marcan su territorio...
albert_fz6

Volver a Ruedas