USB BOX 'Vs' Blaupunkt Manos_Libres_Bluetooth_USB

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

USB BOX 'Vs' Blaupunkt Manos_Libres_Bluetooth_USB

Notapor juamolo » Mié Ene 30, 2008 21:35 pm

Hola,

recientemente estoy siguiendo los hilos relacionados con las ventajas/inconvenientes... de la USB BOX, antes de desembolsar 184.28€ (según web oficial) prefiero estar seguro de que actualmente no hay nada mejor en relación Calidad/Funciones/Precio.

La cuestión es que buscando encontré esto en la web de Blaupunkt y me gustaría saber vuestra opinión.

Por cierto, yo tengo una RD4 N2 MP3 en mi C4.

Espero vuestros comentarios. Gracias!
juamolo

Notapor arrow_l » Mié Ene 30, 2008 22:32 pm

Hay que leer un poco. NO es compatible con el rd4, ya no se en que idioma decirlo.... Descartado el bt de blaupunkt, me parece un autentico disparate soltar 30.000 pelas de las de antes para enchufar un lápiz usb que NO te va a dar más calidad de sonido. Algunos esperan la panacea, que se escuche mejor.... ya se darán cuenta.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ehrans » Mié Ene 30, 2008 23:16 pm

yo no lo quiero para ke me suene mejor, yo lo ke hago es me subo el disco duro al piso lo enchufo al ordenata y se sincronizan todos los mp3 tanto de un lado como del otro. y asi me evito el tener ke grabar/llevar cd's en el coche
C4 Berlina Gris Fer 1.6 16v 110cv + ESP/ASR + Pack Collection Bluetooth + Supercierre (de serie) + USB Box
ehrans
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor juamolo » Mié Ene 30, 2008 23:36 pm

ehrans escribió:yo no lo quiero para ke me suene mejor, yo lo ke hago es me subo el disco duro al piso lo enchufo al ordenata y se sincronizan todos los mp3 tanto de un lado como del otro. y asi me evito el tener ke grabar/llevar cd's en el coche

Y si además te hace de manos libres bluetooth mejor.
juamolo

Notapor arrow_l » Jue Ene 31, 2008 1:47 am

Que no vale ese accesorios de blaupunkt...........
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Audio