Moderador: Moderadores
gomechuelo escribió:no te convencen las amolux?
pira escribió:
Asi se ven en el mio de frente
Estas ya las quite por que daban mucho el cante, pero eran las que venian con las amolux
pira escribió:Keopsone, despues voy a bajar al garaje le hago una foto desde dentro para que veas como ilumina jeje. Saludos!
pira escribió:Que va para nada! no me cuesta ningun trabajo jeje, prefiero que te enteres bien de como van y que no te quedes con cara rara si al final no te decidiste por amolux y pillaste otras jeje. Voy a bajar ahora dentro de 30 mins o asi te las pongo ok? Saludos keops!
gomechuelo escribió:Yo seguramente temrine comprando una osram silver no se que que se supone que dan un 50% mas de luz y alumbran 20 metros mas y con el filtro uv importantisimo jejeje y sino las nightguide 2 estas aunque solo encontre las 1 y por 40 euros.
gomechuelo escribió:pues ni idea macho me lo encontre por interet y no e investigdo mas las que si se que esta perfectamene homologadas son las tauros extrme gold que vlaen 20 euos parece que van bastante bien y una que venden un poco mas baratillas que se llamas superlite las dos estan homologadas con la normal 37r eso si yo no me las e comrpado ninguna de las dos porque en ninguna indica que enga filtro uv y paso de quemar el faro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados