Moderador: Moderadores
jadancito escribió:por que no lo vendes??
Galvez escribió:jadancito escribió:por que no lo vendes??
lo tuve en venta hace tiempo y no intereso a nadie, y ahora pues ya me ha entrado la venada de metemelo para la play..jejeje! 250w..tiene k molar..asias rouge!
a100rouge escribió:Si es autoamplificado, la torreta que tienes no la necesitas, solo la salida de la tele a la entrada del sub. El problema es darle de comer. necesitarás un transformador o alimentador de 220 a 12v continuos que aguante la corriente que pide de máximo el bicho.
Galvez escribió:joder pos si me tiene k salir caro casi k me sale mejor vender est pa coche y comprarme uno pa csa ..jajaja!
Galvez escribió:tu tio cuantos curros has llegado a tener a la vez entre cotizados y no??![]()
Somi escribió:Galvez escribió:tu tio cuantos curros has llegado a tener a la vez entre cotizados y no??![]()
Mas de los que te imaginas
Siempre he sido un culo inquieto que no podía estar parado
Juanqui escribió:necesitarias un transformador de al menos 20 Amperios, que es lo que te va a pedir el altavoz, si es de menos lo mas probable es que lo quemes. No son muy dificiles de conseguir, el problema es el precio, en torno a los 150 Euros. No se si te compensa, porque por ese precio de puedes comprar un sistema 2.1 que suena muy bien y que esta preparado para eso. ten en cuenta tambien que el altavoz sonara bien aunque no tan bien como en el coche, ya que la cantidad de aire que tiene que mover en tu habitacion es mucho mayor que en el maletero de tu coche. Piensalo, yo que tu por ese precio me compraba un buen sistema 2.1, o por un poquito mas incluso un 5.1
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado