Moderador: Moderadores
baby_the_pooh escribió:-¿Por qué nunca se ha visto en los titulares de un periódico: "Adivino gana la lotería"?
Esta es fácil, no existen los adivinos, su verdadero nombre es "sacacuartos"
-¿Por qué el zumo de limón está hecho con sabor artificial y el lavavajillas está hecho con limones naturales?
La mayoría de los zumos de limón llevan un % de limón natural, alrededor del 19%, mientras que los lavavajijjas apenas unas gotas
-¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?
Porque no solo de ratones viven los gatos, si tu les pones un ratón vivo y una lata de atún se decantará por la lata de atún
-Cuando sale al mercado una nueva marca de comida para perro y con mejor sabor, ¿quién la prueba?
Pues no hay mejor que un perro para decidir que le gusta más en este aspecto
-¿Por qué se esterilizan las agujas para las inyecciones letales?
No se esterilizan por el simple hecho de que ya vienen esterilizadas
-¿Por qué los aviones no están hechos del mismo material que la caja negra?
Si todo el avión estuviera hecho del mismo material no podría volar debido a que pesaría muchísimo más
-¿Por qué las ovejas no encogen cuando llueve y los jerseys de lana sí?
La lana que tienen las ovejas no es exactamente la misma que tienen los jerseys, por medio hay diferentes tratamientos que producen este efecto
-¿Por qué los apartamentos se llaman así si están todos juntos?
-Si volar es tan seguro... ¿por qué se le llama al aeropuerto "Terminal"?
-¿Hasta dónde se lava la cara un calvo?
Hasta las cejas, exactamente igual que los que tienen pelo
-Un parto en la calle, ¿es alumbrado público?
No, es "alumbramiento público" que no es lo mismo
-¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando tiene pocas pilas?
Para comprobar si efectivamente es la pila, o la mala calidad de los botones la que hace que no funcione
-¿Por qué se lavan las toallas? ¿No se supone que estamos limpios cuando las usamos?
En las partículas de agua quedan resto de suciedad, las cuales se transmiten a la toalla al secarnos, de ahí que haya que lavarlas
-¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen?
Eso no es ni mucho menos cierto, y si no que le pregunten a NH4 sobre su amiga ML
-El mundo es redondo y lo llamamos planeta,¿si fuera plano lo llamaríamos redondeta?
-¿Por qué cuando en el coche no vemos algo apagamos la radio?
Por si nos golpeamos con algo oirlo antes de que vaya a mayores
-Si un abogado enloquece, ¿pierde el juicio?
Si, mentalmente hablando
-¿Disfrutan tanto los infantes de la infancia como los adultos del adulterio?
Disfrutan más los adultos, ¿alguno os acordáis de vuestra infancia?
-¿Qué tiempo verbal es "no debería haber pasado"?¿Preservativo imperfecto?
-¿Cuando una mujer está encinta...está también en compact?
-¿Qué cuentan las ovejas para poder dormir?
-¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?
-¿Dónde está la otra mitad de Oriente Medio?
Es Oriente Medio, no Medio Oriente, luego no hay más mitad
-¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros?¿Acaso nos mojamos menos?
Para que no nos entre el agua por el cuello de la camisa
-¿Por qué las magdalenas se ponen duras y las galletas blandas?
Porque no están hechas con los mismos ingredientes
-Y por último... ¿Por qué para apagar Windows hay que ir al botón de Inicio?.
Porque es el Inicio del Fin

nh4 escribió:esta noche tio jajaja
dales una oportunidad a los demas tu ponte en la situacion del tio y veras que es muy facil vuelve a leerlo jjajaja

Leucaion escribió:yo creo q es pq al del corte de pelo perfecto se lo ha hecho el q esta lleno de trasquilones q a su vez a sido peluqueado por el otro.

mapopez escribió:No se si estan, pero las míticas...
-¿Porque los gatos siempre caen de pies?
-¿Porque las tostasdas siempre caen por el lado de la mantequilla?
-¿Que pasa si a un gato le atas una tostada a las espalda? ¿Para que lado cae?
-Un fruto seco en una piscina sigue siendo un fruto seco?(Luis Piedrahita, el mejor del mundo)

gonzzo escribió:mapopez escribió:No se si estan, pero las míticas...
-¿Porque los gatos siempre caen de pies?
-¿Porque las tostasdas siempre caen por el lado de la mantequilla?
-¿Que pasa si a un gato le atas una tostada a las espalda? ¿Para que lado cae?
-Un fruto seco en una piscina sigue siendo un fruto seco?(Luis Piedrahita, el mejor del mundo)
No te lo va a creer pero tengo respuesta para lo de la tostada. Lo vi en un documental.
Resulta q no es por el peso si no por el volumen de la tostada. Al ser tan ancha, el rozamiento con el aire le impide girar del todo. Eso si se le cae a un individuo de mediana estatura. Pq hacian la prueba con un tio en zancos, unos 3m de altura total (hombre +zancos) y la tostada giraba una vuelta completa y caia por el lado sin huntar.
No se si me he explicado bien... Pero bueno, ya veis como se investiga hasta eso...

Willosby escribió:Bueno, yo contesto a las que me se, pero estoy seguro de que las otras tienen su lógica:
...

baby_the_pooh escribió:Otro enigma:
Un explorador se va al polo norte y se encuentra 2 personas desnudas y congeladas.Eran Adán y Eva.Como lo pudo saber???????

collard escribió:baby_the_pooh escribió:Otro enigma:
Un explorador se va al polo norte y se encuentra 2 personas desnudas y congeladas.Eran Adán y Eva.Como lo pudo saber???????
¿Le faltaba a él una costilla o algo así?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado