como poner una etapa sin poner salidas rca

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

como poner una etapa sin poner salidas rca

Notapor musitu » Jue Ene 31, 2008 16:34 pm

hola buenas tengo una etapa de 4 canales y me gustaria saver si la puedo poner sin tener que poder en la radio de serie salidas rca. o q otro sistema puedo usar dado que tarde o temprano las salidas rca dan problemas (porlomenos eso me han dicho ). MUCHAS GRACIAS
musitu
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor a100rouge » Jue Ene 31, 2008 18:06 pm

A quien te haya dicho eso, no le vuelvas a preguntar nada de car audio, jejeje, si es que ....

Un RCA puede fallar, pero como todo, y la calidad de sonido se obtiene mejor por RCA que por salidas de alta.

Todo depende de la radio y de la etapa que tengas, pero si ambas tienen RCAs, usa esa conexión.

Qué material tienes, marca y modelo??
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor musitu » Jue Ene 31, 2008 21:38 pm

pues demomento no tengo nada comprado e estado pidiendo presupuestos y todos se disparan por eso me gustaria saver si se puede sin tener que poner rca para poder hacerlo yo y porlomenos ahorrarme la mano de obra jajajaja. si tu saves como y que tipo de etapa deveria ser te agradeceria que me dijeras. gracias por adelantado
musitu

Notapor a100rouge » Vie Feb 01, 2008 1:18 am

Según lo que necesites o lo que busques, una buena opción son las Coral XTA, que tienen una entrada de alta y no necesitan RCAs.

Luego ya es cuestión de elegir modelos y altavoces según lo que quieras.

Para percios y cosas de esas, te puedo conseguir yo el material, por lo que si me das un toque en el MSN, lo podemos charlar, que este tema está muy tralladito y no llenaos el post de paja.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Volver a Audio