Moderador: Moderadores
Kaiser_Fenix escribió:si valoras la calidad/precio, sin duda C4, además me gusta mucho más el diseño ( c4 coupé ).
por contra el tarado de las suspensiones está de parte del focus, en conduccion deportiva se comporta de forma espectacular, además la calidad de acabados yo creo que está un poco por encima de las del C4.
Tio tu has tenido mala suerte. Yo llevo 2 años y medio con mi c4, lo exprimo, intento poner el cuentarevoluciones al rojo cada vez que entro en la autopista, de la primera a la 4 velocidad, lo lavo con rodillos, piso baches, ya he usado la frenada de emergencia en dos ocasiones por causas de fuerza mayor, aparco donde encuentro sitio, normalmente lo llevo lleno de mierda (por fuera) y en estos mas de dos años lo unico que le he cambiado al c4 son: aceite, filtros, pastillas delanteras, gomas delanteras, mucha gasolina y nada mas. Bueno si, el limpia izquierdo y el ambientador.arrow_l escribió:Creo que no os ha quedado claro........ muy pocos hay en este foro que amen y mimen su coche como yo. Yo hago algún kilometro mas para ir a casa por no pasar por 1 bache que no me gusta. Me voy por otro sitio aunque tarde mas. Mi coche no conoce el maltrato, no sabe lo que es estar lleno de mierda, no sabe lo que son los "rodillos" del lavadero, no sabe lo que es aparcar donde le puedan dar con las puertas, aún no sabe lo que es una frenada de emergencia.........
Amo mi coche, pero eso no quita que sea una mierda y la citroen otra.
Buffon: no toques muchos los del c4, a ver si se le caen los antinieblas. Por cada cosa que le saques al focus te saco yo 2 del c4.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado