Gonzybe escribió:A mí no me gusta tunnear mi coche, pero sí ver lo que hacéis algunos compañeros, y reconozco que hay trabajos que merecen la pena y tu coche es uno de ellos, lo digo en serio.

Moderador: Moderadores
Gonzybe escribió:A mí no me gusta tunnear mi coche, pero sí ver lo que hacéis algunos compañeros, y reconozco que hay trabajos que merecen la pena y tu coche es uno de ellos, lo digo en serio.
couso124 escribió:jajajjaja,,, luego tu eres, un interesado, ejejje,, tienes a ruter, para q te aga los bricos, ajjajajjaja,,,, Possss no queda mal,, quizas, le falte otra bombilla, en el medio, aaa mi parecer, xq se ve mucha separacion entre las dos..
Ivan_VTR+ escribió:couso124 escribió:joder, macho no paras,,, lo q ahce tener tiempo,, le quedan muy guapos,,,
jeje lo q hace tener tiempo y un compi como ruterin q fue el q realizo el brico.
Asias ruter
Galvez escribió:y es la misma conexion k la nuestra?? how much?Ivan_VTR+ escribió:es la pnatalla a color que montan los tope de gama del 407 segun tengo entendido.....
Galvez escribió:es secreto o nos diras lugar y precio??
Galvez escribió:pues tio, esta de lujo esa pantalla..si señor!!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados