por greenfred » Dom Feb 03, 2008 11:22 am
La verdad es que bajar y verse el coche asi, da muy mal rollo y crea un sentimiento de venganza tipo "si lo pillo lo mato".
Yo personalmente, prefiero no pillarlo. Imaginate que lo pillas y es el clásico tipo que no tiene nada que perder. A lo mejor, además de con el coche rayado, acabas en el hospital o muerto por el mismo machete que le sirvió para rayar el coche.
Las valentonadas no sirven para mucho si no sabes a quien te enfrentas...
(Vamos que no es lo mismo bajar y ver rayando el coche a un señor bajito, borracho y desarmado que a tres tipos de 2 metros con machetes de caza).
Si lo valoras, arreglar un coche rayado no es más que dinero. No merece la pena.
Recuerdo hace unos años cuando bajé al garaje y me encontré la moto con todo el asiento no solo rajado, sino que se habían llevado un trozo para que no se pudiera arreglar, y las dos ruedas rajadas. Un pirao habia entrado en el parking y había destrozado un montón de coches y motos. O cuando a la semana de tener mi xsara me rajaron todo el alerón.
En fin, esto ha pasado y pasará siempre asi que lo mejor es tener un buen seguro, informarse a ver como se puede hacer para que te cueste poco dinero o que cuele en el seguro y ya esta, que los disgustos son muy malos para la salud.
Venga, un saludo y tranquilizate.