Moderador: Moderadores
TORRE87 escribió:Por favor,alguien sabe que tipo de formato de video,soporta esta entrada de USB.
SALU2,GRACIAS
feasder escribió:TORRE87 escribió:Por favor,alguien sabe que tipo de formato de video,soporta esta entrada de USB.
SALU2,GRACIAS
NO soporta video.
TORRE87 escribió:feasder escribió:TORRE87 escribió:Por favor,alguien sabe que tipo de formato de video,soporta esta entrada de USB.
SALU2,GRACIAS
NO soporta video.
gracias,ya decia yo k kn la psp no avia manera![]()
por cierto,lo que he hecho yoo a sido dejar el cargador como estaba,cuando me apetece le conecto el USB BOX Y cuando kiero el cargador el lo cambio,
pero tambien estoy detras de algún tipo de T o interrupto que me permita cambiarlo con un boton,
salu2
TORRE87 escribió:de momento lo unico que puedo hacer es soltar el rt3 y cambiar el conector c.cada vez que quiero.teniendo un poco de cuidado de donde dejas el otro conector.
¿alguien tiene la famosa T?
estoy intentando hacerme un conector para que me sea posible el cambio desde un interruptor....
salu2
ehrans escribió:tengo el dension 300 en el c4 de mi suegro con la T y me instalaron hoy la USB BOX de citroen hoy. es exactamente el mismo aparato. He ido a casa del suegro he puesto la T antes de la USB BOX y funcionan las dos cosas. asi que si citroen quita el cargador es pq le da la gana. Lo malo es el adaptador para conservar el cambiador.
No tengo fotos que puestos no tengo ni camara digital en el móvil. Pero el temaestá en que donde nos onstalaron el dension para el coche de mi suegro, colocaron un cablecillo adaptador de unos 10 cms de largo que convierte el conector original que entra en el rd4 a uno mas pequeño que entra en la T. el cablecillo que tenia ke ir directamente al dension se aprovecha y con eso se conecta la T a la radio, y la T tiene su propio cablecillo para ir hacia el dension. asi quedan conectadas las 3 cosas. Para cambiar de uno a otro lo que se hace es seleccionar una carpeta de albun mp3 para escuchar el usb box o seleccionar el primer albun que dice CD CHANGER.
de todas maneras viendo facturas sale mas barato la unidad de citroen (sin instalacion), la cosa sería poder comprar aparte la T y el cablecillo adaptador para el cargador.
Y REPITO, ES EL MISMO APARATO solo que el de citroen en vez de negro es gris y con los chevrones (al menos el que me han montado a mi).
ah otra cosa, si ya tenias cargador de cd no hay que codificar nada. SI not ienes pues se da de alta como un cargador y listo.
kimkoloko escribió:Leyendo algunos post me surge una duda.A ver si alguien me la puede resolver.Al haber pedido el LX me vendrá la pantalla tipo A verdad? y con la pantalla tipo A podré leer los titulos y reproducir sin problemas la USB BOX cuando la tenga?? supongo q será exactamente igual q el q tenga un cargador conectado a una radio con pantalla tipo A no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado