Moderador: Moderadores
Gonzybe escribió:Cuando digo que los jugadores que más me han impresionado verles son el gran Di Stéfano y el maestro Zidane lo digo todo... No se puede ser de otro equipo.![]()
Somi escribió:Pues yo soy de otro equipo
La verdad que hablas de dos magos del balón, pero eso no quiere decir que no hayan habido mas eh!!!
Ladislao Kubala, Johan Cruyff, Johan Neeskens, Diego Armando Maradona, Rivaldo, Romário, Hristo Stoitchkov, Lionel Messi....
Richmoon escribió:Somi escribió:Pues yo soy de otro equipo
La verdad que hablas de dos magos del balón, pero eso no quiere decir que no hayan habido mas eh!!!
Ladislao Kubala, Johan Cruyff, Johan Neeskens, Diego Armando Maradona, Rivaldo, Romário, Hristo Stoitchkov, Lionel Messi....
A mi uno que me encanto fue Van Basten.
Francis escribió:si pero no perdimos contra el Almeria jiji
Francis escribió::cry:![]()
![]()
Gonzybe escribió:Ay, ay, ay... estos del Barsa como siempre... buscando alegrías en la desgracia del Mardrid... síntoma inequívoco de debilidad y complejo... la vida sigue igual...
EliC4 escribió:ya sólo a 6 puntitos e?gg¡¡ esto ya se pone muy interesante. no veo ya tan claro que la liga sea de color blanco.
EliC4 escribió:ya sólo a 6 puntitos e?gg¡¡ esto ya se pone muy interesante. no veo ya tan claro que la liga sea de color blanco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados