- Por supuesto que puedes (y debes) venirte a la kdd
- De las pantallitas azules se encarga NH4, mándale un privi y que él te cuente..
Un saludo!

Moderador: Moderadores
sambodj escribió:ok t una pregunta como pongo mis fotos de mi c4 en los mensajes
lex escribió:weno xikos kerias deciros que... se me ha olvidao apuntar a un kolega q se vendra asike soy yo y mi +1 nos vemosssssssss
saludossssssss
Willosby escribió:lex escribió:weno xikos kerias deciros que... se me ha olvidao apuntar a un kolega q se vendra asike soy yo y mi +1 nos vemosssssssss
saludossssssss
A ver que me he liado, tu colega es tu +1? O venis tú, tu +1 y tu colega?
sambodj escribió:esq ahi que informar de estas cosas que hace trafico por nosotros que dicen q con los radares evitaran accidentes y sin duda sigue habiendo accidentes y muertos, y la carreteras segun trafico son la ostia, y mi opinion es q esto de los radares son mas de sacacuartos que d evitar accidentes y las carrteras siguen siendo como el culo, pero weno..
por lo menos q el dia de la kdd no nos caze algun radar.
saludos.
sambodj escribió:weno os paso el listado de radares q nos encontraremos yendo a pedraza.
A1 22.092 Creciente.
A1 24.4 Decreciente.
A1 94.001 Creciente.
en la N-110 tengo que averiguar aver si hay alguno, ya os ire informando.
McBecario escribió:Pero chicos si todo eso tiene una facil solucion
Respetar los limites de velocidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!:silbido::silbido::silbido::silbido::silbido:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados