http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=18257
Buenas chicos, pues como el título dice, os consigo todo aquello que se pueda realizar en vinilo.
Algunos ejemplos:
- Para el cuentarevoluciones o para encima de los testigos luminosos:
DORADO:




PLATA:

LOEB:

- Para el cenicero:

- Para el parasol:

- Para que veais como queda de ancho el parasol más o menos, lo pusimos rápido y corriendo ya que nos empezó a llover.


- Para el alerón:







- Otros ejemplos:

- También se hace personalización de camisetas, si estás buscando una camiseta que no encuentras, tipo a la de Overhaulin, o Foose, o OCC, o quieres personalizar una camiseta a tu gusto:



Nueva pegatina para identificar el coche de otro forero



Aquí teneis los dos modelos a seguir, sólo faltaría poner el nick en cada uno.


Pegatinas para las pinzas de freno:
Estas son Brembo, pero pueden ser cualquiera: Galfer,...



Bueno hasta aquí lo que tengo en fotos, para otro tipo de pegatinas no dudeis en consultarme.
P.D.

[/img]
Instruciones para pegar vinilos:
1º Limpiar la superficie donde se va a pegar el vinilo.
2º Presentar la pegatina en el lugar donde se va a pegar.
3º Una vez presentada, tomar una refencia como pueden ser unas marcas en el papel de transportar y en la superficie donde se pegará, con lo cual una vez que vallamos a pegar la pegatina haremos coincidir ambas marcas.
4º Si es una pegatina que se complique su pegado, rociaremos con un poco de agua y jabón para que no se adhiera a la primera y nos permita rectificar. (Ojo con las troqueladas compuestas de varios colores, se pueden descompones en varios fragmentos y podriais estropearlas si no se tiene cuidado).
5º Una vez realizado esto sin despegar el papel de transportar, repasaremos por encima para que el vinilo se pegue bien al transporter.
6º Despegaremos el transporter con el vinilo.
7º Haremos coincidir las marcas con el transporter y finalmente pasaremos con un trapo por encima para que se pegue el vinilo a la superficie.
Una vez realizados estos pasos, separamos el transporter con cuidado para no dañar el vinilo y en caso de haberlo rociado con agua y jabon, iremos empujando las burbujas hacia afuera hasta que se quede pegado perfectamente.
Espero que estas instrucciones os sirvan de ayuda.Ante la duda, pregunta que no pasa nada y te evitarás estropear el vinilo.[/img]