Soy cliente de ONO, tengo TV, teléfono e Internet. En agosto compré un bono de 20 partidos por 30 euros + IVA, era una promoción que no se podía rechazar. En septiembre me lo cobran y en paz.
En octubre me llega una factura de casi 300 euros, me dicen que "he comprado" otro bono de 20 partidos, esta vez a su precio normal, 195 euros + IVA. Les llamo, me quejo y me dicen que tengo que abonarlo y ya me lo devolverán...

Bueno, pues la semana pasada me llega la factura de enero con más de 300 euros, el motivo es que me han vuelto a cobrar otro bono de 20 partidos a 195 + IVA... no doy crédito a lo que leo... El colmo (y esto sí que es acojonante), es que teniendo todavía más de 10 partidos del bono que compré en agosto, más otros 20 del supuesto bono que he comprado a 195 euros + IVA... van y me cobran dos partidos que he gastado en enero, otros 23 euros + IVA, TÓCATE LOS HUEVOS CON LOS DE ONO... Me enchufan bonos de más de 200 euros y luego van y me cobran los partidos a parte...

Antes recomendaba darse de alta en ONO ya que el cable funciona (al menos antes) mejor que el ADSL... pero ahora sólo puedo decir y con razón:
LOS DE ONO SON UNOS CHORIZOS.
Ya os contaré cuando me llamen por rechazar la factura, porque claro, me han vuelto a decir que primero tengo que abonar y luego me lo devuelven... increíble...