P.D: Gil no escribas aqui que seguramente se entere!

Moderador: Moderadores
tantarante escribió:enamorado estoy, y mucho, pero eso de seguirle el juego a los que se inventaron lo del 14 de febrero para hacer negocio... pues como que no, como le digo a ella, el año tiene 365 dias (este uno mas, para joder ,366)
por lo cual, yo tengo 365 dias al año que la quiero y cualquier dia es bueno para regalarle algo, y no tiene que ser precisamente el 14 de febrero, ¡¡encima por obligacion!! .
salu2
javier_madrid escribió:Aquí un "medio enamorado" (tengo una medio churri), que piensa que este día, realmente, es el día de "El Corte Inglés" y similares. Esos sí que hacen negocio...
Francis escribió:yo haber que hago solo jijiji, tendre que buscarme alguna este finde
Galvez escribió:Francis escribió:yo haber que hago solo jijiji, tendre que buscarme alguna este finde
pues si tienes k buscarte una este finde pa regalarle algo mejor esperate al finde k viene no??![]()
granaino2008 escribió:P.D: Gil no escribas aqui que seguramente se entere!![]()
gil_c4 escribió:Yo un fin de semana en un balneario!
lo he dicho!!!
tooexclusive escribió:Pues yo la voy a regalar un felpudo con el numero 324 pintado.Y pese a lo que os vaya a parecer,se le van a caer unas lagrimas como panes.
Yo tambien pienso que es el dia del corte ingles,por eso nunca me gasto un duro jeje.Es como todo,solamente es un dia mas,pero cuesta poco dar algo mas que el resto de los dias(que no es poco)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado