Que nadie se moleste, siempre estamos con los que hacen ruido..... yo hablo de calidad de la marca, y si se me permite lo voy a argumentar. Esto que relato es totalmente cierto, que cada uno ya saque sus estadisticas.
Vehiculos PSA que aparcamos en el mismo sitio, trabajamos en la misma empresa y los veo todos los dias.
2 C4 1.6 hdi 110cv
2 407 2.0hdi 136cv
Estos 4 coches han tenido que ir bastantes veces al taller. Entre los 2 c4 nos juntamos con casi todos los fallos desde que nació el c4, menos turbos y egr, sumamos todo. Es para estar cotento.
Vamos a los peugeot, han pecado de casi lo mismo los 2. Estan comprados a la vez y son el mismo acabado, solo cambia el color.
Las egr se han cambiado en ambos, en uno de ellos varias veces. También han tenido que tocarles la mariposa que la controla, a los 2. A uno se le ha cambiado el fap con 40.000kms, hace 2 dias volvió a dar fallo de fap y hace 2 semanas que ha estrenado nueva egr. Ambos hacen un ruido horrible acompañado de vibración en el volante al girar, según he leido en revistas, pecan de que las rótulas se estropean, los merluzos no han pasado por el taller y ya se les ha acabado la garantía. A ambos se les ha cambiado la pantalla C, es como si se hubiese fundido.... Uno de ellos no para de dar errores de luces defectuosas, se le ha cambiado 2 veces el cableado. Alguna cosilla de plasticos pelados, por lo demas los ajustes son mejores que en el c4 y las puertas no vibran con la música.
De los 4 que curramos juntos, unos más y otros menos, hemos ido al taller bastantes veces, es para estar contento......
Sin irme mas lejos, la nave de al lado, los conozco desde hace años. Ya he contado varias veces, c4 1.6i sx con 12.000kms y 9000€ de reparaciones en garantía, está en jucio.
Ya sumamos 5 psa en 50 metros a la redonda, que casualidad.... nos ha caido la china a todos, somos mas gafes que zp.
Y para acabar: el cuñado de uno de los del 407. Tiene C5 2.0hdi 136cv. Cascó el turbo famoso de los 2.0hdi, como? el coche no lo puedes parar con la llave y te tira todo el aceite por el escape, hay que calarlo a tiempo. Creo que fué a bthunder al que le pasó con el primer motor que tubo, si, le tubieron que cambiar el motor.
Así que dejemonos de que hacemos ruido, la experiencia palpable del dia a dia me confirma que psa es una marca mediocre.
http://www.autofacil.com/index.php?opti ... &Itemid=39
Pegar un vistazo a los psa, a los otros si quereis también, que no se diga que son los únicos que fallan. Fijaros en la cantidad de psa que cascan al poco de cumplir de 2 añitos de garantía oficial, fijaros en los embragues y discos de freno, turbos, etc....
Si no les gusta el ruido que fabriquen en condiciones o que devuelvan la pasta.