por que no llueve.....mirar los cielos mañana....

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

por que no llueve.....mirar los cielos mañana....

Notapor nh4 » Jue Feb 07, 2008 3:13 am

yo no se si sera verdad o no pero da que pensar bastante yo todavia estoy flipando:

Chemtrail, es la definición en inglés de un extraño fenómeno que está ocurriendo en nuestros cielos y del que todo podemos ser testigos.
Pude observar el fenómeno entre el sábado tarde y domingo mañana de este último fín de semana, en la provincia de Alicante en zona montañosa a unos 40 kms. de la costa. Esta zona está salpicada de pequeñas poblaciones de no más de 2.000 a 3.000 habitantes. Doy este dato porque he estado observando los cielos en la ciudad que vivo durante dos semanas, mi ciudad tiene unos 250.000 habitantes y nada pude observar, de lo que deduzco que estos aerosoles los tiran en lugares menos poblados.
¿Qué es el chemtrail?. Os envío un link que aunque en inglés tiene cantidad de fotos para que entendaís de que va la cosa. Yo trataré de explicaros lo que pude observar y lo que vosotros igualmente podeís hacer. Seria interesante que reportáramos nuestras experiencias.
La web: http://www.chemtrailcentral.com/
Bien todos estamos cansados de ver en el cielo los "yets" o aviones de propulsión que dejan una estela en los cielos blanquecina que vista a escala en la distancia (la estela) puede medir entre 30 a 40 metros. Dicha estela va desapareciendo según el avión va avanzando dejando siempre esos 30 o 40 metros (a escala en distancia) detrás del avión y cuando el avión desaparece de nuestro campo de visión la estela desaparece totalmente en unos 2 o tres minutos.
Pués bién, lo que podemos observar ahora en esos aviones, (atentos cuando veaís uno "normal" porque en unos 15 minutos puede aparecer uno "anormal". En realidad se crea un tráfico de aviones jets con cola normal y cola anormal) es que la estela que dejan es mucho más gruesa que la normal y que es tan larga como todo el horizonte que abarca la vista. La estela, que no desaparece, poco a poco se va expandiendo creando una nube alta en sentido longitudinal que abarca todo el horizonte. La nube va obteniendo densidad a medida que pasa el tiempo formando esas capas semejantes a la piel de cordero. Poco a poco en cosa de unos 45 minutos las diferentes estelas se van uniendo unas a otras y se forman nubes, otras quedan en el cielo como nubes desgarradas (palmeras) que poco a poco van creando un cielo blanquecino y cuando se mira en el horizonte dá la sensación de que hay una neblina blanca de gran altura como la polución atmosférica de una enorme metrópoli. De hecho para los que vivimos fuera de grandes núcleos urbanos que hasta hace poco veiamos los cielos azules podemos observar que esos cielos han cambiado a un color blanquecino como de niebla a gran altura. Perdonar que me repita, deseo que lo entendais.
El fenómeno cuando lo visionas no deja lugar a dudas. Como y además el fenómeno tiene lugar con jets de estela normal y anormal tenemos una referencia enorme para no confundirnos.
Al parecer según la web que os envío estos fenómenos comenzaron en USA sobre el 98, aunque hay indicios de algunos casos espórádicos mucho antes, pero ahora es masivo. Se sabe que esto es ya común en Europa , toda Ameríca, y Asia de momento.
Con respecto a mi experiencia, os puedo decir que el día del Domingo terminó con cielos seminublados de nubes falsas y el lunes toda la zona, incluida mi ciudad a 40 kms. de los hechos, teníamos cielos totalmente cubiertos aunque no llovió.
Nuestros cielos, no os quepa la menor duda han cambiado.
Nadie, ni la web que os envío, sabe a ciencia cierta que se está lanzando a la capa más alta de la atmósfera, lo que sí se sabe, sin lugar a dudas, es que se está lanzando algo con muchas posibilidades de que en los aerosoles hayan metales pesados por los colores anaranjados que producen algunas estelas.
El qué, porqué y para qué, de momento es un misterio.
Un misterio que todos estamos obligados a descubrir porque eso de manipular los cielos son palabras mayores y si es algo inocente lo que están haciendo que nos lo digan, aunque todos sospechamos que están creando un escudo contra ¿los rayos solares? ¿manipulación del clima?.
Os aseguro que si observais el fenómeno, no os quedará duda alguna. Os animo a ello por la cuenta que nos tiene. No dejeís de ver la web que os envío pero si quereis podeis goglear: chemtrail y vereis muchas más. La cantidad de fotos que existen os demostrará graficamente lo que os he relatado.
Saludos.

http://es.youtube.com/watch?v=68F5lC8y0B4

http://www.mundodesconocido.com/webs/Ch ... trails.htm

http://chemtrails.foroactivo.com/fotogr ... la-t39.htm
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Jue Feb 07, 2008 3:17 am

Curiosisimo, no sabia nada de esto la verdad, me voy a fijar ahora jeje
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Rubenkas » Jue Feb 07, 2008 3:24 am

Giña... :? :?
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Kaiser_Fenix » Jue Feb 07, 2008 3:33 am

Me has dejado impactado, nh4, no tenia ni la más mínima sospecha, pero ahora, has conseguido sembrar la duda.

mañana observaré detenídamente los cielos.

Muchas gracias por la información.
Kaiser_Fenix
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor isaacgs » Jue Feb 07, 2008 3:45 am

no quiero faltar al respeto a nadie,pero esto me parece una campaña a la que no se le deberia dar importancia.en una de las paginas que muestran ya hablan hasta de ovnis.en que beneficia al estado que no llueva?el lugar donde se producen esos rastros esta cerca de algun aeropuerto?porque los aviones vuelan demasiado bajo como para estar en mitad de su trayecto,ademas ¿quien dice que lo que esten haciendo no sea soltar combustible?(es solo una suposicion,yo no entiendo de aviones)y ¿eso de que hacen lo que quieren en el aire?ni los aviones militares hacen lo que quieren en el aire.y malaga y madrid son zonas de mucho trafico aereo.espero no molestar a nadie,pero esto me parece una bobada.ademas,para que no cunda el panico os dejo una pagina donde explica como se forman las condensaciones y donde al final dice que con las condiciones adecuadas pueden formarse todo lo que sale en los videos y las fotos

http://ram.meteored.com/numero38/estelas-condesacion-aviones.asp
No teman la perfección porque ustedes no la alcanzarán jamás
C4 Coupé 1.6 HDI 92CV
Peña Madridista C4atrera Nº socio 21
isaacgs

Notapor nh4 » Jue Feb 07, 2008 3:56 am

si si nadie dice que sea verdad escepticos los hay a miles...

pero cuanto menos todo este tema es inquietante y da que pensar
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor isaacgs » Jue Feb 07, 2008 4:00 am

ya,si entiendo a lo que te refieres,pero estos temas siempre me suenan a las tipicas conspiraciones de los gobiernos para controlar nuestras mentes y demas,y muchas veces tienen soluciones mas racionales de lo que parecen.y te lo digo yo que estudio filosofia y me rayo un monton con las cosas ;)
No teman la perfección porque ustedes no la alcanzarán jamás
C4 Coupé 1.6 HDI 92CV
Peña Madridista C4atrera Nº socio 21
isaacgs

Notapor CMPeibol » Jue Feb 07, 2008 4:49 am

Desde pequeñito veía esas estelelas, no tengo ni idea porque algunas son cortas y otras se quedan un buen rato. Lo que se dicía entonces es que destruían la capa de ozono, y luego llegó el agujero en la capa de ozono el calentamiento y tal... luego el cambio climatico que si patatín y que si patatán.
No creo que sea para envenenarnos o controlarnos o ¿engañarnos para que creamos en el cambio climatico? Bueno cada uno que crea lo que quiera.

Lo dicho: desde hace más de 25 años existen las estelas "malas" y las "buenas" que se pueden ver en el video, lo sé porque mis ojos y la memoria no me engañan.
Ahhh, la sequía también existía.

Saludos
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Jue Feb 07, 2008 5:13 am

Nh4, la verdad, viendo la redacción del articulo, no me creo que lo hayas escrito tu :meparto:

Curioso, quien sabe la verdad???
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Xen » Jue Feb 07, 2008 7:32 am

Puede que ese articulo tenga un punto de razon. No se si a esa escala de nubosidad, pero que afecta al clima es muy posible que si.

Hace unos meses vi un documental. Ahora no me acuerdo del nombre, pero comentaron que cuando fueron los atentados del 11S en EEUU, como estuvo todo el trafico aereo cerrado en todo el pais durante 3 dias, en esos 3 dias hubo un aumento de 3 o 4 grados de temperatura y un aumento luminico importante.
Ademas coincidiera que unos dias antes, durante y despues de los atentados hubiera cielos totalmente despejados y asi pudieron comparar el antes y el despues de una forma lo mas fiel posible.

Saludines
Imagen
Xen
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ertunero » Jue Feb 07, 2008 17:40 pm

joder te kedas loco...yo no sabia nada respecto a esto ni me abia dado cuanta....a partir de aora mirare mas el cielo jejeje
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor Gonzybe » Jue Feb 07, 2008 19:59 pm

Curioso... y preocupante... :roll:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Vkano » Jue Feb 07, 2008 20:43 pm

no se aburre el tio que no¿? jajaja andaaaaaaa un avion, voy a coger unos prismaticos y aibá el avion que vuela a miles de metros de mi no lleva ningun anagrama. esque es de una compañía low cost que ahorra hasta en pegatinas... joder como se aburren, a vivir la vida que son dos dias y uno llueve... o no...?? no se..
Vkano

Notapor jordio » Jue Feb 07, 2008 20:52 pm

y luego aqui en barcelona nos hacen ir a 80 km/h por la contaminacion y cada dia mas aviones en el aeropuerto y cruzando por encima de nuestras cabezas, no si ya les vale siempre pagamos los pringaos de los ciudadanos
jordio

Notapor Darkillow » Jue Feb 07, 2008 21:09 pm

Curioso no... pues yo vivo en arahal un pueblecito de sevilla que curiosamente tiene en su termino una base aerea de los queridos USA la base de moron que la llaman mas que na porque el pueblo no la queria... al final... en fins. Y digo curioso porque yo he vivido mañanas en el campo con el cielo gris, escuchar esos cazas y.... anda si no llueve. Yo no tengo pruebas al igual que NH ni digo que sea cierto por dios que locura controlar el tiempo, la lluvia... pero el saber no ocupa lugar.

Un saludo.
Imagen
Darkillow

Notapor 3dü » Jue Feb 07, 2008 22:37 pm

joder si es curioso si.. Lo que yo tenía entendido es que esas estelas salen debido a la condensación acumulada en las alas y producía esa estela de "vapor".

Aunque por otro lado tambien leí que esas estelas son combustible que lanzan los aviones para "ser vistos" y así poder evitar una colisión con otro avión que navega en la misma altitud.

La verdad que me he kedado pillado...
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Kaiser_Fenix » Jue Feb 07, 2008 23:09 pm

3dü escribió:joder si es curioso si.. Lo que yo tenía entendido es que esas estelas salen debido a la condensación acumulada en las alas y producía esa estela de "vapor".

Aunque por otro lado tambien leí que esas estelas son combustible que lanzan los aviones para "ser vistos" y así poder evitar una colisión con otro avión que navega en la misma altitud.

La verdad que me he kedado pillado...

Que has oido que los aviones tiran combustible para ser vistos?¿¿ jajaja.
donde has podido oir algo tan infundado?
esta el precio del queroseno como para irlo tirando........., es más, con los avances tecnológicos en aviónica de última generación, los aviones están en todo momento posicionados con total precisión.
Jamas verás una colisión aerea salvo que sea originada por terroristas.
Kaiser_Fenix

Notapor __MaNu__ » Jue Feb 07, 2008 23:21 pm

Bueno, tengo la suerte de estar un poco metido en esto del mundillo aeronautico, y esto, expresado cortesmente, es una tonteria cospiranoica de dimensiones biblicas.
Esas "nubes" que se forman por la union de estelas bla bla, se confunden con los cirros, nubes que normalmente se encuentran a mas de 10 km de altura, y vienen a ser esto:
Imagen
Lo de jets de estela normal y anormal me descoloca bastante, que le vamos a hacer si algunos reactores solo tienen 2 motores, y otros cuatro, y dependiendo de la altitud a la que vuelen deben usar un regimen u otro de motor.
Tambien podemos estar tranquilos, que ningun avion comercial va a poder echar nada en las capas mas altas de la atmosfera, a no ser que sea un transbordador espacial, ya que estas capas estan a mas de 90 km, y un comercial es incapaz de volar por encima de los 12 km si me apuras.
Y estelas de color anaranjado, bueno, es igual que el ver la luna, por reflejo del sol. De todas formas, esas romanticas estelas blancas que dejan los aviones, no son blancas ni mucho menos, son mas negras que el sobaco un grillo.
Bueno, si teneis alguna pregunta, preguntar (pero que sea facil) y total, para que tanta historia, o acaso es palabra de dios que cuando el cielo este cubierto llueva?
Pero bueno, lo mas seguro es que anden creando un escudo de aire contra los rayos solares, aunque yo pensaba que eso ya lo hizo la naturaleza y lo llamamos ozono
Por cierto, pedazo ladrillo aqui en dos minutos
Última edición por __MaNu__ el Jue Feb 07, 2008 23:23 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Francis » Jue Feb 07, 2008 23:21 pm

con esa musiquita da miedo pensarlo quien pilotara esas aviones de 6 reactores, seran OVNIS
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Francis » Jue Feb 07, 2008 23:30 pm

esto si que se le llama funigar a lo grande

http://es.youtube.com/watch?v=-9qC6AlkkNc
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor nh4 » Jue Feb 07, 2008 23:30 pm

extraido de 20minutos
Pekín bombardeará las nubes para evitar que llueva el día de la inauguración de los Juegos
20minutos.es. 06.06.2006 - 18:05h
Desde el principio de los tiempos, los hombres siempre han mirado al cielo esperando la lluvia o la ausencia de ella. En Pekín, capital de China, ya no hace falta: allí son capaces de bombardear las nubes tanto para hacer que llueva como para evitarlo.

Todavía hoy en día muchos pueblos y culturas rigen su vida y sus costumbres en función del ciclo de lluvias y de lo que el cielo determine.

En Pekín ya no tendrán ese problema. Las autoridades de la ciudad, sede de los Juegos Olímpicos de 2008, anunciaron que "bombardearán" las nubes del cielo de Pekín en los días previos al comienzo de las olimpiadas para garantizar que no llueva el día de la ceremonia de inauguración de los juegos, prevista para el día 8 de agosto de 2008.

¿Cómo lo harán? Pues usarán un arsenal de cohetes y bombas para dispersar las nubes.

Hacer llover

Hasta ahora en Pekín han sido capaces de crear lluvia artificial.

La capital china sufre de vez en cuando tormentas de arena proveniente del desierto de Gobi. El ambiente se vuelve entonces irrespirable.

Para limpiar la ciudad de esta capa de polvo se provoca la lluvia bombardeando las nubes con productos químicos como yoduro de plata y otras sustancias que reaccionan con el vapor y aparece la lluvia.
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javier_madrid » Jue Feb 07, 2008 23:36 pm

nh4 escribió:extraido de 20minutos
Pekín bombardeará las nubes para evitar que llueva el día de la inauguración de los Juegos
20minutos.es. 06.06.2006 - 18:05h
Desde el principio de los tiempos, los hombres siempre han mirado al cielo esperando la lluvia o la ausencia de ella. En Pekín, capital de China, ya no hace falta: allí son capaces de bombardear las nubes tanto para hacer que llueva como para evitarlo.

Todavía hoy en día muchos pueblos y culturas rigen su vida y sus costumbres en función del ciclo de lluvias y de lo que el cielo determine.

En Pekín ya no tendrán ese problema. Las autoridades de la ciudad, sede de los Juegos Olímpicos de 2008, anunciaron que "bombardearán" las nubes del cielo de Pekín en los días previos al comienzo de las olimpiadas para garantizar que no llueva el día de la ceremonia de inauguración de los juegos, prevista para el día 8 de agosto de 2008.

¿Cómo lo harán? Pues usarán un arsenal de cohetes y bombas para dispersar las nubes.

Hacer llover

Hasta ahora en Pekín han sido capaces de crear lluvia artificial.

La capital china sufre de vez en cuando tormentas de arena proveniente del desierto de Gobi. El ambiente se vuelve entonces irrespirable.

Para limpiar la ciudad de esta capa de polvo se provoca la lluvia bombardeando las nubes con productos químicos como yoduro de plata y otras sustancias que reaccionan con el vapor y aparece la lluvia.

Esa técnica la usan en Israel desde hace muchos años y parece que con éxito...
Saludos.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor nh4 » Jue Feb 07, 2008 23:38 pm

si aqui en españa escuche en la radio un dia que tambien la utilizaban para evitar lluvias que arrasarian cosechas ect...
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Kaiser_Fenix » Jue Feb 07, 2008 23:46 pm

Yo creo que ya va siendo hora de que se dejen de echar mierda en el cielo, que aparte de trastocar el ciclo natural, nos van a envenenar.

Me parece rarísimo que en León, con lo que llueve aquí, solo haya llovido 9 días en enero, ya se que es un mes poco lluvioso, pero estando en Leon es rarísimo, algo está pasando.
No se si será el cambio climático o experimentos raros del CNI, pero no me gusta el cariz que está tomando esta situación.
Kaiser_Fenix

Notapor 3dü » Dom Feb 10, 2008 22:44 pm

Hay por ahí un video o un post (no me acuerdo...) que comentaban acerca de un avion del que salían 6 "chorros" de esos, decir que esos 2 chorros extra no son chorros de fumigación, son 2 motores más.

Son del Antonov 225 que lleva la friolera de 6 motores, uno de los mayores cargueros del aire junto con el Airbis 300/600 Beluga.
3dü
Moderador
Moderador

Volver a Otras Historias...