Moderador: Moderadores
14ruben88 escribió:Yo he comprado dos entradas para el musical de HOY NO ME PUEDO LEVANTAR. Más que por Sanvalentin, es pa celebrar que termino los examenes y tengo más tiempo para estar con ella y salir de fiesta.
14ruben88 escribió:Yo he comprado dos entradas para el musical de HOY NO ME PUEDO LEVANTAR. Más que por Sanvalentin, es pa celebrar que termino los examenes y tengo más tiempo para estar con ella y salir de fiesta.
EliC4 escribió:pues este finde yo tengo la cenita romántica, pero no se donde porque no me lo quiere decir......con lo escrupuloso que es para la comida me veo cenando en mcdonals
muy bueno de verdad, jajaja yo estoy pensando en volver desde que salí de verlo
Ese regalo tb es para ti, piyin!!!!!Yo le he regalado un fin de semana en un hotel por la sierra granadina.
mara escribió:bueno yo pienso que no falta que los regalos sea en san valentin tambien ay mas dias. ese dia se espera normalmente algo pero es mejor la sorpresa de que te regalen otro dia que no sea ese ¿no creeis? es una opinionpero bueno una cenita romantica preparada o bien en un restaurante romantico
gil_c4 escribió:Jueves noche a un balneario precioso, en Santa Coloma de Farnés...
Da gual que lo lea, por que ya lo sabe... asi que...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados