Moderador: Moderadores
Porteiro escribió:que wapo lo tienes Dani.... si señor....
Oye..tu firma no será por mí no???jajaja que cabroncete XDDDD
SALUDOS
Millas escribió:una pregunta
¿como se quitan las letras de citroen de atras?
quiero hacerlo y habia pensado en usar hilo de pescar para separarlas
Techdency escribió:Porteiro escribió:que wapo lo tienes Dani.... si señor....
Oye..tu firma no será por mí no???jajaja que cabroncete XDDDD
SALUDOS
Jajaja, sabes que no, que tu C4 es de los pocos diesel a los que les tengo respetoDile a Yoli que cuando monte la línea de escape tiene que escuchar como suena para darle el visto bueno jejeje. Un saludo fiera!
Julacho escribió:Mama Tech.... cada vez que veo tu tren tresero....![]()
Esta bestia bestia, me encanta. Por cierto mu chulas las pinzas, que pasa que como tOxO ya vendio el suyo te diio permiso pa pintarlas tu igual eh
Andel escribió:Porteiro, lo del diesel lo dice por mipero hoy no me pillabas hasta que frene jajajaja
Por cierto... te quedó claro la que te dejaron caer muy educadamente en midas no?:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Porteiro escribió:jajaja sieske...que par de.... jajaja
haber cuando me paso un finde en talleres tech y le hago algo a Kopito ok ?
SALUDOS
Andel escribió:Porteiro, lo del diesel lo dice por mipero hoy no me pillabas hasta que frene jajajaja
Por cierto... te quedó claro la que te dejaron caer muy educadamente en midas no?:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Andel escribió:Porteiro escribió:jajaja sieske...que par de.... jajaja
haber cuando me paso un finde en talleres tech y le hago algo a Kopito ok ?
SALUDOS
Unos dardos, unas cervezas y el chaval se calienta
Por cierto ya vereis lo que tiene preparado para el lunes...![]()
Comentan que este tio (no se muy bien quien es
Oye Andel macho esto ex`plicalo que me has dejao intrigao que te cangas![]()
le va a pedir las llaves para correr en no se que tramo de no se donde
franbueu escribió:Mu wapo Dani, la verdad es q te lo has currado, jejeje, y haber esa proxima modificacion si podemos verla en directo en un futuro no muy lejano, xDD, salu2
Julacho escribió:Vamos que lo han llamdo gitano a la cara, no? Jajaja
Tech no puedes sacar un Tierra-Aire y le reventamos el Midas ese?
Techdency escribió:franbueu escribió:Mu wapo Dani, la verdad es q te lo has currado, jejeje, y haber esa proxima modificacion si podemos verla en directo en un futuro no muy lejano, xDD, salu2
Gracias meu, ya sabes que si estoy por aquí me apunto a las KDD's sean donde sean en Galicia jejeje. A la vuelta en Mayo ya estaré disponible de nuevoEl tuyo también está muy currado, esos angel eyes negros le quedan de lujo al C4 negro.
Un saludo!
Techdency escribió:
Serás... jejeje. Pues el viejiño que se compró tu C4 que el pobre hombre se pensaba que era de un colgao que se iba de rallis por ahí... jajajaja, y eso que le quitaron el kit de admisión y los muelles que si no... jajajaja.
Techdency escribió:Julacho escribió:Vamos que lo han llamdo gitano a la cara, no? Jajaja
Tech no puedes sacar un Tierra-Aire y le reventamos el Midas ese?
Jajajaja, es lo que tienen los talleres serios como el Midas pero weno. Justo al lado fuimos preguntar a otro que tenía en la entrada un Clio de rally y me dijo que si que me lo montaba que también le tenía que montar lo mismo al Clio, pero me dijo que para el jueves.
Un saludo fiera!
ertunero escribió:muy wapo tio !! esta wapo ese C4 !!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados