Moderador: Moderadores
movil17 escribió:Esto de las 8 horas de clase....., mi hijo se ha sacado el carnete este por una autoescuela de Madrid capital, hace unos 6 mese, fué el primer día a las clases, firmo como que habia ido y el segundo día le dijeron que volviera el último día, firmó como que había ido todos los días a clase y aleeeeeee, el carnete a cambio de 150€.
MeRy escribió:y eso es 49cc???
granaino2008 escribió:movil17 escribió:Esto de las 8 horas de clase....., mi hijo se ha sacado el carnete este por una autoescuela de Madrid capital, hace unos 6 mese, fué el primer día a las clases, firmo como que habia ido y el segundo día le dijeron que volviera el último día, firmó como que había ido todos los días a clase y aleeeeeee, el carnete a cambio de 150€.
esto es totalmente cierto, no hacia falta ir ni siquiera a clase, ahora (por desgracia para mi, ahora que quiero ir de legal y sacarme el permiso) se hace por trafico, incluso hacen un examen teoricoesto ha entredo en vigor hace poco, creo que 3 meses
de todos modos esto se soluciona facilmente, ya tengo una escusa pa sacarme el permiso de una vez por todas
MeRy escribió:granaino2008 escribió:movil17 escribió:Esto de las 8 horas de clase....., mi hijo se ha sacado el carnete este por una autoescuela de Madrid capital, hace unos 6 mese, fué el primer día a las clases, firmo como que habia ido y el segundo día le dijeron que volviera el último día, firmó como que había ido todos los días a clase y aleeeeeee, el carnete a cambio de 150€.
esto es totalmente cierto, no hacia falta ir ni siquiera a clase, ahora (por desgracia para mi, ahora que quiero ir de legal y sacarme el permiso) se hace por trafico, incluso hacen un examen teoricoesto ha entredo en vigor hace poco, creo que 3 meses
de todos modos esto se soluciona facilmente, ya tengo una escusa pa sacarme el permiso de una vez por todas
pero tu cuantos años tienes? lo de ke vas firmas y ale, es verda ke yo lo hize asi, xD no habia cogido una moto na mas ke 2 o 3 veces en mi vida, y ahora llevo desde julio sin ni un accidente, y tampoco me caido, asi ke no va mal la cosa
MeRy escribió:10 años menos ke yo, sigue calculando xD jajajaa si tienes casi 17 o ya cumplidos, lo ke tienes ke hacer es prepararte el teorico, ke se va a poner muy chungo sacatelo, y ya te preparas el practico despues trankilamente
Predator escribió:Ya dijeron en las noticias que en España no esta homologado, hasta por escatimar no lleva ni radio, seguridad cero, y prestaciones nulas.
Vergüenza me daria meterme en el microondas este, jejeje,
MeRy escribió:couso124 escribió:yo opino q los sin carnet, deberian de estar prohividos,, xq son un verdadero estorvo, en las carreteras, y la mayoria de las veces, son conducidos, por personas mayores, y gente , q no tiene carnet, como bien se dice, y q ni siquiera tiene unos minimos conocimientos, de la circulacion, d evehiculos amotor, ni del reglamento de circulacion, q aveces te los encuentras en cada sitio, metidos, y en ocasiones, conducinendo por donde no se debe,
La normativa tien mucho q desar, hacia estos, coxes, por llamarlos da alguna manera, xq si q son un verdadero peligro, y la segurida dentro de ellos, pos nula,,
A ver, ke antes de hablar tienes ke informarte ,vale?, ahora mismo para sacarte la licencia, (necesaria para conducir un cuatriciclo o un ciclomotor) tienes ke ir 8 horas a clase, donde te dan unas nociones basicas sobre la circulacion x ciudad, y carreteras por las ke podemos circular, aparte de ke tienes ke ir rellenando unos test, (parecidos a los del teorico) con todas las normas para circular, ke luego el conductor sea un desastre es otra cosa, xke tb hay mucho desastre con coche, y no digo nada.Tu dices ke los cuatriciclos son peligrosos, es cierto ke los motoristas vamos como locos, ke nos metemos por todos lados, ect. pero tb es cierto, ke los coches muchas veces ni mirais, os meteis en rotondas cuando veis una moto sin cederles el paso, e incluso nos pitais!!! con el susto ke conlleva eso (y un susto en una moto es irte al suelo y os recuerdo ke en la moto el cuerpo es la chapa!)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados