duda sobre llanta rasolfen

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

duda sobre llanta rasolfen

Notapor albervts » Vie Feb 08, 2008 18:15 pm

hola tengo una duda, tengo que llamar a un taller para concretar unas dudas que tengo sobrri mis llantas y me ha preguntado si son ciegas o no, le he preguntado y me ha dicho que sii al quitar el embellecedor se ve el buje o no, y no lo se la verdad, alguien me podria ayudar.
albervts
Piloto de pruebas C4atrero

Re: duda sobre llanta rasolfen

Notapor JuanilloEtasa » Vie Feb 08, 2008 20:47 pm

albervts escribió:hola tengo una duda, tengo que llamar a un taller para concretar unas dudas que tengo sobrri mis llantas y me ha preguntado si son ciegas o no, le he preguntado y me ha dicho que sii al quitar el embellecedor se ve el buje o no, y no lo se la verdad, alguien me podria ayudar.

Las llantas resolfen SI llevan agujero o centrador (que es su nombre tecnico),por ejemplo ,las llantas que llevava el Xsara VTS no llevavan agujero y equilibrarlas era un suplicioaunque a mi al final antes de cambiarlo por el C4 me iva genial,tambien ha habido C4´s que han dado problemas de equilibrado,pero lomenos,Saludos..
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa
C4atrero Profesional :D

Notapor albervts » Vie Feb 08, 2008 20:49 pm

claro lo comento por que me vibra y tengo que ir al taller y me lo ha preguntado, para ver si es eso por lo que vibra.
albervts

Notapor JuanilloEtasa » Sab Feb 09, 2008 1:15 am

albervts escribió:claro lo comento por que me vibra y tengo que ir al taller y me lo ha preguntado, para ver si es eso por lo que vibra.

A mi me vibrava por unos tapones metalicos de las valvulas,me los quitaron y andando,de todos modos las llantas de aleación se desequilibran antes que las de chapa y tambien recalco, de otros muchos factores (estado de las vias,baches,conduccíon,bordillazos,etc...) de todos modos Michelin ha montado una tanda un pelin defectosa en nuestros C4,a habido gente que las ha cambiado y han desaparecido las vibraciones,Saludos..
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa

Volver a Ruedas