Moderador: Moderadores
Carmelo escribió:aun no me han llegado.........a ver si me llegaran prontiko pa ponerlas!!!!!!!!
un saludo!!!!!!!!
asturc4 escribió:Carmelo escribió:aun no me han llegado.........a ver si me llegaran prontiko pa ponerlas!!!!!!!!
un saludo!!!!!!!!
Te la mandé el lunes de tarde, supongo que hoy o mañana te llegará, pero tranki que está enviada.
Un saludo
Carmelo escribió:aun no me han llegado.........a ver si me llegaran prontiko pa ponerlas!!!!!!!!
un saludo!!!!!!!!
SOBRI escribió:x favor precios de la encima del volante como la q pone vts xro poniendo SOBRI con la S en ROJO y las demas letras en dorado.Un saludo!!
P.D:precio con gastos de envio.
asturc4 escribió:Aquí os dejo una lista de las pegatinas que ya tengo en mi poder, faltaría el pago
Lista pegatinas hechas a falta de pago
- Cujo77 - RPM rojo letras en blanco
asturc4 escribió:SOBRI escribió:x favor precios de la encima del volante como la q pone vts xro poniendo SOBRI con la S en ROJO y las demas letras en dorado.Un saludo!!
La pegatina así sería a 6.50€, pero no entiendo, de que color sería la pegatina???, ya que si pones SOBRI la S en rojo y OBRI en dorado necesitas que el fondo sea de una color que contraste.
Si es como la mía sería fondo dorado S en rojo y OBRI sería negro del plastico de los testigos luminosos.
Ya me dirás algo.
Un saludo
TereteLoeb escribió:Alguno tiene la pegatina del parasol puesta?? yo estyaría interesado pero primero me gustaría verla a ver como queda, y como es. si alguien tiene fotos se agradecería, un saludo y gracias
SOBRI escribió:asturc4 escribió:SOBRI escribió:x favor precios de la encima del volante como la q pone vts xro poniendo SOBRI con la S en ROJO y las demas letras en dorado.Un saludo!!
La pegatina así sería a 6.50€, pero no entiendo, de que color sería la pegatina???, ya que si pones SOBRI la S en rojo y OBRI en dorado necesitas que el fondo sea de una color que contraste.
Si es como la mía sería fondo dorado S en rojo y OBRI sería negro del plastico de los testigos luminosos.
Ya me dirás algo.
Un saludo
si tio perdona la kiero como tu dices la S en rojo, OBRI en negro y el fondo en dorado.
P.D:puedes mandar una foto de como kedaria SOBRI como t dixo en esa pegata??y otra cosa 6.50€ gastos incluidos.Un saludo y gracias!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados