ke yo kiero ser socia tb

Moderador: Moderadores
Somi escribió:Gonzybe escribió:Cuando digo que los jugadores que más me han impresionado verles son el gran Di Stéfano y el maestro Zidane lo digo todo... No se puede ser de otro equipo.![]()
Pues yo soy de otro equipo
La verdad que hablas de dos magos del balón, pero eso no quiere decir que no hayan habido mas eh!!!
Ladislao Kubala, Johan Cruyff, Johan Neeskens, Diego Armando Maradona, Rivaldo, Romário, Hristo Stoitchkov, Lionel Messi....
NicoDR1 escribió:por que no salgo en la lista de socios, si yo era el numero 15???
NicoDR1 escribió:por que no salgo en la lista de socios, si yo era el numero 15???
NicoDR1 escribió:No pienso que sois del barça, sino lee debajo de mi firma
NicoDR1 escribió:No me estaba contestando a mi, te contestaba a ti
Gonzybe escribió:.............
ITALIANC4 escribió:YO LO PUSE YA!!! quieroo ser de esta peña yo cago blanco o lloro blanco si hace falta, si lloro tarareo el himno del madrid y si rio se entonan goles del GRAN RAUL!! haganme socio lo imploro!!!
olobop escribió:ITALIANC4 escribió:YO LO PUSE YA!!! quieroo ser de esta peña yo cago blanco o lloro blanco si hace falta, si lloro tarareo el himno del madrid y si rio se entonan goles del GRAN RAUL!! haganme socio lo imploro!!!
Aqui no hay nada mas que elegir el siguiente numero y el tuyo es el 26...
RULO escribió:Pues que quereis que os diga, para mi tambien incluiria en esa lista al gran Michael Laudrup, que me alegre muchisimo cuando ficho por el Madrid, junto a Zidane, de los mejores jugadores que ha tenido el Madrid.
Somi escribió:Gonzybe escribió:.............
No dejes de mirar algún vídeo de Marco Van Basten, otro gran mago del balón
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado